almeyda es un pendejo.....

De Avila convirtió para América de Cali

Viejos los muebles

El delantero colombiano de 45 años, Anthony de Avila convirtió el gol del empate entre su equipo, América de Cali y Huila, en el último minuto de juego, disputado su tercer encuentro tras su vuelta al fútbol, después de diez años de inactividad profesional.

[b]Retirado en 1999, el Pitufo regresó al deporte de sus amores el 15 de agosto pasado, y marcó el domingo ante 7.000 espectadores en el Estadio Pascual Guerrero siendo ovacionado por todos sus hinchas. De Avila, no marcaba un gol en esa cancha desde el 22 de enero de 1997, cuando convirtió contra Medellín en un 5-0.
Luego de un corner a los 90 minutos del partido, regresó el Pitufo a las redes, dándole el empate a su equipo.

[/b]

De Avila convirtió para América de Cali

Viejos los muebles

El delantero colombiano de 45 años, Anthony de Avila convirtió el gol del empate entre su equipo, América de Cali y Huila, en el último minuto de juego, disputado su tercer encuentro tras su vuelta al fútbol, después de diez años de inactividad profesional.

[b]Retirado en 1999, el Pitufo regresó al deporte de sus amores el 15 de agosto pasado, y marcó el domingo ante 7.000 espectadores en el Estadio Pascual Guerrero siendo ovacionado por todos sus hinchas. De Avila, no marcaba un gol en esa cancha desde el 22 de enero de 1997, cuando convirtió contra Medellín en un 5-0.
Luego de un corner a los 90 minutos del partido, regresó el Pitufo a las redes, dándole el empate a su equipo.

[/b]

Pero si es un pibe :lol:

esta en la flor de su carrera :lol::lol:

Es un pibiito de Avila, jugo la Final de 1996’ :lol::lol::lol::lol:

Con 45 pirulos y Rios que tiene menos años, y es un pobre muerto cagon y pechofrio, Y la vaca fabbiani más joven y ya con un fisicho echo mierda debido a los panchos que se come…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll: el Que quiere, PUEDE… y estos putos NO quieren rendir, igual les pagan

A mi se me hizo raro el día que el Pitufo dijo que iba a volver al fútbol, pero bueno dijo que tenía el físico suficiente para probar que todavía puede marcar muchos goles.

Este tipo era un jugadorazo.

Y ya era un veterano :lol:

Loco, que vuelva ENZO! necesitamos un 9 !

y ahora ya no lo digo en joda.

Apoyo la iniciativa…

Que fuerte esta iniciativa (?

Al pedo crean este thread, ahora Aguilar entrá, ve esto y comienzan las negociaciones con De Ávila. :evil:

El domingo volvió a anotar, el pitufo a la selección :mrgreen:.

Hizo un gol en el Clasico caleño, los tiene de hijos el Pitufito’ , siempre que veo al Nene de Avila, me pongo a pensar el puto grassianii con menos edad y con todo y grasa mucho más fisico que el pipita (por la edad)… Y el pipita con más edad y mucho menos fisico, hace muchisimo más, te corre, te hace mover al equipo, te hace goles, Y el gordo ladron que tenemos en River, no hace si no re putear a los contrarios y a los arbitros, demostrando claramente su descontento el cual se percibe de esa manera, Ademas desde que llego venimos escuchando promesas falsas, como ‘‘Me voy a poner a entrenar para tapar bocas’’ baaah pura mierda es lo que habla, claro que entrena la boca pero comiendo como un cerdo, Increible que jugadores como el Pipita y Almeyda te rindan mucho más, que un gordo re obeso más joven pero con 0% de Profesionalidad, que es claramente lo que le falta al gordo pelotudo, Increible pero cierto un jugador cuasi retirado como Almeyda corre más, y muchisimo más incrieble un jugador Retirado hace años y creo que estaba en Campeónatos barriales si no me equivoco acá en bucaramagna y con 45 AÑOOOS, hagan mucho más que un gordo LADRON, por qué sinceramente no se me ocurre otro calificativo para un pobre pendejo que hablo tanta mierda para venir, y a su ves no rindio, claramente solamente vino por el sueldo y lo estrictamente Deportivo que se vaya a la mierda .

Si esto no es joda, perdes seriedad nico. :lol:

Es que si vuelve el Enzo, te firmo que hace mas goles que Fabbiani