Vi por primera vez a Matías Jesús Almeyda justamente cuando fue expulsado en este mismo escenario, aunque en ese momento fue por haberle dado un patadón a un jugador de Boca, y como hoy, que teníamos el partido perdido. Es decir, por impotencia, por no saber como resolver…por no ser profesional dirían los libros…
Almeyda es un jugador con sangre.
La casualidad temporal, me dice que hoy ví al mismo jugador, con más almanaques, mas viajes por el mundo, con una selección nacional en su pasado, con sesiones de terapia, más pensante, pero pero con la misma sangre que le ví brotar esa primera vez. Aunque deberia decir, con más aún.
Después del partido de River de hoy, yo creo que hoy, tenía tanta calentura, tanta impotencia…que hasta debe haber enderezado a las piñas el micro que los bosteros nos apedrearon a la ida.
No, fuera de joda, en ese hervidero que debe haber sido el vestuario visitante, debe haber hablado y mucho con los demas(me animo a decir que a Pavone, Carrizo y Ferrari más que a otros…). Mucha calentura, tambien por el tema de la contravensión y por haber quedado afuera por unos partidos, justo en este momento que el equipo lo necesita más que nunca…
Después de la reacción de hoy, seguramente que le debe tener mucha fe a Cirigliano. Porque el peruano Ballón, me parece que ya entrena para la reserva…
De todos modos, no justifico al Pelado por lo que hizo, soy uno más de los que piensan que los jugadores son profesionales, sino serían hinchas…pero déjenme decirles que gocé mucho verlo sacado…con los ojos llenos de sangre, besando la camiseta una y otra vez, transpirada a full y con cientos de tipos de azul y amarillo, escupiéndote a rabiar, puteándote, tirándote cosas encima… y mientras los polis, se apiadaban y le ponian los escudos, el se los sacaba de encima como si fuera el lider de 300, la película .y seguía besándose la camiseta…
Almeyda es un jugador con sangre…
Déjenme terminar con esto.
Mas que seguro que River, pegando en el palo se va a salvar y encarrilará con el tiempo su torcida y corrúptamente manejada historia de los últimos años.
Seguramente los culpables hijos de puta que todos conocemos y nos hemos hartado de hablar, no van a caer en la ley. Serán millonarios toda la vida, cargando litros de culpa y sabiendo que son mierdas, no seres humanos y tambien, más que seguro, algún que otro perejil sea el que tenga que pagar…
Historia conocida…
Pero lo que tengo claro, es que el Pelado va a ser un ídolo en serio. Que nuestro gran Enzo con Boca no aparecía y si lo hacía el super genial de Ortega. La historia dirá que Enzo será un señor y que El Burrito un alcohólico, pero no por eso me quedo con la imagen del fantástico Ariel que tanto me hizo delirar, que tanto show nos dió…
Tenés sangre, y bien Riverplatense.
Que grande sos Almeyda. Vas a quedar en nuestra historia, no lo dudes.
.aun cuando te cueste tanto ser un profesional…