Almeyda es ídolo?

Hizo la gran Cabrol, 10 años en Union, un semestre en Colon y se retiró :stuck_out_tongue:

Para mi Salas también es ídolo indiscutido. Lo amo al Shiilenooo.

El Capitán del equipo que descendió no puede ser ídolo. De ninguna manera.

en realidad este despues de boca se habia hecho un tour por varios clubes pero ya tenia 30 largos y mas noche que la luna

Morlock saes que aca lo puteamos casi todos.

Es una de las imagenes de la debacle

Siiiieeeee como que no, la supercopa fue su maxima. Que hermosas epocas, ese tipo te ganaba partidos, ya se que teniamos equipazo, pero en la adversidad este tipo daba vuelta el destino de un resultado solito.

No! y dudo mucho que algún día lo sea…

No solo no es ídolo sino que tampoco entra entre los 5-6-7 mejores jugadores de la historia del club en su puesto.

Es innegable que tuvo muy buenos partidos tanto en el período de la obtención de la Liberadores como la primera etapa de su vuelta post “retiro”, pero de ahí a ídolo hay un trecho enorme.

Para colmo, se retiró de la peor manera y después de eso toma una decisión que lejos esta de ayudar a River en este momento histórico. Por más que termine ascendiendo, fue un error haber aceptado el cargo…

No.

Como jugador le debo su reconocimiento, sus cualidades como DT son màs qe evidentes.
¿Ìdolo? ¿La encuesta existe realmente, o me està afectando el calor?
Quiero creer que los cuatro que dijeron que sì, se equivocaron de boton.
Les dejo el beneficio de la duda, antes que el insulto fàcil.

Quienes son los 7 mejores volantes centrales de la historia de River?

Por eso puse 5-6-7, porque todo es muy subjetivo. Creo que los 5 mejores indiscutidos son Masche, Mostaza, Gallego, Pipo Rossi y Astrada. Después, ya son cuestiones de gusto personal…

El Mascherano del 2004/5 era mejor que Almeyda 96 en recuperación?

es el idolo q nos mando a la b. el idolo de los pelotudos

No se eh, 6 personas votaron a Almeba como ídolo, ya es preocupante :stuck_out_tongue:

Que te pasa pa´? Se beso la camiseta en la boca amigo, quien hace eso? le cerramos el culo a toda´ la´ hinchada´!!

8|:) Pipo Rossi, Merlo, Raimondo, Gallego, Astrada, Mascherano, Almeyda…:smiley: septimo hijo de un septimo hijo…

Hablando en serio, es dificil descontextualizar. Para hablar de IDOLATRIA primero tendrìamos que esperar unos años, pues todo cambia.
Ademas, debemos separar calidad de “feeling” con la gente, con el momento, y otro item a tener en cuenta es, no comparar situaciones heterogeneas.

Ej. ROBERTO MATOSAS y ERMINDO ONEGA eran IDOLOS en su momento. Ni hablar del MONO MAS. Enormes jugadores y representantes de sus contemporàneos, el que los viviò no los discute. Los que no lo vivìmos los borràmos de los grandes, ya que no marcaron grandes epopeyas (tal vez MAS sea ecepciòn).

Almeyda tiene la personalidad, la historia y la actualidad a favor. Por que puede ser el DT que lo devuelva a la B. Nosotros, contemporaneos a èste momento ponemos en duda sus capacidades, pero quizà, la historia, lo ponga en el podio.
Es complicado dirimir èstas situaciones, Merlo DT es ìdolo de racing por su condiciòn de salvador, pero es comparable con Pizzutti o Maschio?

No vi jugar ni a Mostaza, ni a Gallego, ni a Pipo Rossi. Dudo que Mostaza haya sido mas que Almeyda pero a su favor está que jugo mas de 500 partidos en River, y nunca salió del club.

De los que si vi:
Masche es el mejor, para mi despues viene el Almeyda de los 90s, y después recien Astrada.

Es que me parece que no hay que analizar jugadores según épocas o años determinados, sino por el nivel que llegaron a alcanzar en algún momento.

El mejor Mascherano para mí supera claramente al mejor Almeyda en el 95% de los aspectos futbolísticos que tiene un volante central…


Por eso, es cuestión muy personal. A mí me parece que Astrada, más alla de ser el jugador con más títulos en la histora del club, tuvo una regularidad notable en gran parte de su carrera en River, haciendo un laburo bárbaro dentro de equipos que eran notables. Por esos dos aspectos es que creo que entra como dentro de los cinco mejores volntes centrales de la historia.

Quizás futbolísticamente no era tan admirable para el ojo humano, pero creo que merece el reconocimiento por la constancia y la evolución mostrada en los 90…

Me impactó su nivel de entrada. Nada más. Tuvo buenas y malas. River necesitaba un 5 en plenitud y no lo tuvo por 2 años y medio. No es negocio traer un tipo de 35 años que hace 4 que no juega y sorprenderte porque no esta roto. Eso es una caricia para Almeyda, no para River.

El tipo no anduvo decididamente mal, pero tuvo muchos altibajos que perjudicaron a River y lo ayudaron solamente a el.