Almeyda es ídolo?

Al pedo, todos los almeydistas de ese foro no tienen caso, son todos Maxi O, te van a nombrar cualquier sarta de boludeces, por eso lo pregunté acá:mrgreen:

WTF???

Almierda idolo???

Naaaah…

Quienes serían los “ídolos” de River?
Labruna, Alonso, Francescoli, Ortega, Amadeo.

Passarella? Pinino Mas? Walter Gomez? JJ? Moreno? Bernabe Ferreyra? Merlo? Fillol? Ramon?

No te acordas del gol que le rebota en el defensor de la u de chile? Y cuando se beso la remera al frente de la 12?

passarella y jj no por el descenso

fillol puede ser

walter gomez, el charro y el mortero deberian serlo

Proximamente Cavenaghi …

el charro se puso la de boca…

Labruna , Muñoz , Pedernera , Losteau , Alonso , Walter Gomez , Moreno , Merlo , Francescoli , Ortega , Ramón Diaz , Alzamendi (en esta lo podemos discutir) Amadeo Carrizo , Onega , Bernabé Ferreyra .

bue entonces no para que mierda lo pusiste en la lista? :lol:

Porque me parece gracioso como se sube o se baja gente del podio.
Hasta hace 1 minuto era idolo de River para vos, ahora te enteras que hace 60 años jugo en boca y ya lo bajaste.

Segun tengo entendido , Moreno se probó en Boca , lo rechazaron , se probó en River y triunfo

vos preguntaste de esta lista cuales?

te dije cuales y me decis no pero ese no porque esto, y si no era por eso para que lo pusiste en primer lugar?


si pero jugo cuando ya estaba cerca del retiro una temporada

Labruna, Carrizo, Alonso, Francescoli y Ortega no se discuten futbolisitcamente como idolos. Despues cada uno podra tenes su idolo personal como me pasa con Salas

No te dije que no, te lo recordé nomas a ver si lo mantenías.

El balance del año: Matías Almeyda, un ídolo todo terreno - MuyRiver

BUE…

Lamentablemente para los termos si lo es y como todos sabemos ellos son mayoría X(

A bueno entonces si para mi fue un crack


si por eso armé la encuesta, estaba discutiendo ahi solo como perro malo

Yo como jugador la verdad lo quería muchísimo, no puedo desmentirlo, incluso cerca de tenerlo como ídolo. Pero se me cayó hace mucho tiempo…

Se fue a México, volvió a River, se fue a Chile y volvió a Boca en el 50

Si amiwo el pelado se beso la camiseta en la cancha de voka, grande idolo!!