Almeyda en La Red

voy poniendo que dice

Le preguntaron porque un delantero y no defensor.

Dice que atras siempre estuvimos bien y le da la oportunidad a los pibes y despues de la lesión de funes y villalba consideraba que necesitaba gente arriba.

Porque tanta fe a funes mori

Porque físicamente y por condiciones tiene un futuro enorme y que se lo ha maltratado injustamente para la edad que tiene y posee nivel europeo.

Tiene un futuro enorme por eso no se lo vendio

se me corto la puta madre

voy poniendo que dice

Le preguntaron porque un delantero y no defensor.

Dice que atras siempre estuvimos bien y le da la oportunidad a los pibes y despues de la lesión de funes y villalba consideraba que necesitaba gente arriba.

Porque tanta fe a funes mori

Porque físicamente y por condiciones tiene un futuro enorme y que se lo ha maltratado injustamente para la edad que tiene y posee nivel europeo.

Tiene un futuro enorme por eso no se lo vendio

se me corto la puta madre

che… el loco…

es el intento de DT???

“Estos jovenes se han acostumbrado a ganar” dice el caradura

se

Esperan2 declaraciones vendehumex…

En 3… 2… 1…

Que buen titulo…muy explicativo :lol:.

bue la idea era ir transcribiendo lo que decia pero se me cortó

Flashee que era Abreu hablando de su paso por River :lol:

Yo crei que era Bielsa :mrgreen:

Yo crei que era J.M Diaz o Carrizo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo pensé que era Abreu ofreciendosé para venir a River y contribuir con goles de todos los colores. :twisted:

Pelaaadoo Pelaadoo
Nos vas a sacar adelante Almeyda, hay que lograr plasmar la idea de buen juego en la cancha, para eso está la pretemporada.

Pense que estaba Bielsa.

Va a ser muy difícil sin laburar

Todos entramos xq no se entendia el titulo… Ja!

Pongan que dice…

en 18 partidos no se le cayo una idea que mantuviera por 2, asi va a estar complicado

Cómo sabés si se labura o no?

Recién está cumpliendo 6 meses de D.T., falta para lograr que el equipo plasme a la perfección la idea de jugar bien y por abajo.

Simplemente miramos los partidos de River…

Yo también los miro y no me parece que no se labure.