Almeyda en La Red. Pistas del equipo para el domingo

Escuché un par de veces la nota y Almeyda confirmó las ausencias de Mora y Villalva, además de las ya sabidas de Mercado y Ramiro Funes Mori. Dio a entender que Arano no va a jugar y que podría debutar Diego Martinez. Confirmó que no usará tres puntas por las citadas lesiones. Cuando lo consultaron si usará enganche no lo negó, pero respondió con un tono que indicaba poco convencimiento al respecto. Por último, dijo que tiene que aguardar como vuelve Gabriel Funes Mori, dejando una puerta abierta para Luna.
En función de todo eso es que deduzco que aplicará un 4-4-2, que debe estar dudando entre Abecasis o Vella, Aguirre o Cirigliano y la mencionada de FM9 o Luna.
Pasando en limpio intuyo que el equipo podría llegar a ser:

Barovero; Abecasis o Vella, Maidana, Bottinelli y D. Martínez; Sánchez, Ponzio, Cirigliano o Aguirre, Rojas; FM9 o Luna y Trezeguet.

Escuché un par de veces la nota y Almeyda confirmó las ausencias de Mora y Villalva, además de las ya sabidas de Mercado y Ramiro Funes Mori. Dio a entender que Arano no va a jugar y que podría debutar Diego Martinez. Confirmó que no usará tres puntas por las citadas lesiones. Cuando lo consultaron si usará enganche no lo negó, pero respondió con un tono que indicaba poco convencimiento al respecto. Por último, dijo que tiene que aguardar como vuelve Gabriel Funes Mori, dejando una puerta abierta para Luna.
En función de todo eso es que deduzco que aplicará un 4-4-2, que debe estar dudando entre Abecasis o Vella, Aguirre o Cirigliano y la mencionada de FM9 o Luna.
Pasando en limpio intuyo que el equipo podría llegar a ser:

Barovero; Abecasis o Vella, Maidana, Bottinelli y D. Martínez; Sánchez, Ponzio, Cirigliano o Aguirre, Rojas; FM9 o Luna y Trezeguet.

juega bordagaray…con ese que nos trajo nuestro amigo Chorrucci…vamos a salir campeones.

Tambien juega Jesus de Laferre vella…,el amigo del tecnico cara con escuadra arano, algun otro amigo como "lleno bolsita de pimenton y comino"vega…seguro en el banco y otro jugador gomia como acevedo seguro estaran en el picic del 21 de sptiembre…

Equipo de sociedad de fomento

-----------------vega-------------

vella----maidana—botinelli----pireX(esteno es pires es PireX porque esta vitrificado)
–mazamorrero sanches—casper sirigliano ----…lansini…
–fbobi -------treseguiet--------mora…

capaz que mora no juega porque es un mala leche que no se adapta al grupo …aca es un club de amigos si no te unis no jugas

Que nick de mierda

No le podes cambiar el nick? Que te diga como se llama y ponele su nombre de nick, por favor!

Si la verdad.Siento que nos esta boludeando con ese nick.

Pistas? Otra vez con la boludez de la búsqueda del tesoro?

Ponele.

si pido ban no me banean a mi no?tengo miedo :mrgreen:

Para mi es Timba el monigote este.

me gustaria que se cruce con donofrista…:lol:¿se acuerdan de donofrista cuando le decian LTA todos?

jaja la que tiraste de pirex

Si faltan Mora y Villalva, y ni así juega Lanzini, el pibe va a romper todo. Debería.

No podés averiguar donde vive por el ip? :twisted:

bostero hijo de puta, deja de abrir threads

Eso fue sutil.

Que nick de mierda.

Digan lo que quieran de este flaco, o de su nick. Pero un tipo con esa linea ideológica, y su capacidad dialéctica, enriquece al foro.
Obviamente estoy en desacuerdo con su forma de pensar, pero es bueno que haya alguien con quien debatir.

parece que maidana lo va a poner de lateral derecho…mamadera!!! Si no quiere que le peguen un boleo en el tujes lo esta disimulando bastante bien el demente.