Muy bueno el primer bloque de la nota… Hablaron de Maradona, de la selección y del periodismo… No tiene cassette el pelado, va de frente como en la cancha…
Ahora esta diciendo que el unico idolo que hay hoy es Ortega… y que Fabbiani tiene buenas condiciones, puede llegar a ser un buen jugador, que no le gusta estar asi como esta, y que le jugo en contra ser el idolo de river en dos dias :lol:
Tambien dijo que le hizo bien hacer terapia porque no se aguantaba ni a el mismo, que aprendio mucho, y que los dirigentes tratan a los jugadores como maquinas, no como seres humanos. Un grande el Pelado…
No recuerdo la situacion como fue, pero lo dejo en off-side retrucandole pregunta con pregunta… se quedo en mute el gordo:mrgreen: y dio a entender que no va a seguir en 2010…
Dijo que todavia no cobro un solo peso, su contrato es por partido jugado y aun no le pagaron NADA, pero remarco que nunca iria a pedir plata en este momento, que por lo menos espera ganar un partido, y que espera ir el martes :lol::lol:
Yo me vuelvo a preguntar, el bajo rendimiento de los jugadores no estara ligado tambien a que no les pagan, una cosa es Almeyda que es OBVIO que on vino por plata que ya tiene plata para tirar al techo, pero el resto digo yo, no digo que vayan para atras, esta claro que son malos, pero ya aveces parecen demasiado malos, y lo raro es que solo en River desues van a cualquier equipo y por arte de magia mejoran, no creo que sea solo presion.
No dijo que no le pagaron, dijo que el no fue a buscar la plata de su sueldo (aclaró que primas no cobra) porque le daba verguenza hacerlo sin haber ganado un partido…
Hablo de todo, sobre todo de la vida del futbolista, de su vida fuera del futbol. La verdad que tiene un gran poder de reflexion, dice cosas muy sensatas y sinceras, conto que termino su curso de tecnico tambien…
Claramente yo lo escuhe decir que todavia no habia cubrado un peso, que igual el jamas iria a pedirle plata a los dirigentes en este momento, que por lo menos espera ganar un partido, osea esta clarisimo que no cobro, JAMAS le pagaron, vos te referis a que la plata de su sueldo esta toda en un cofre custodiada por Aguilar, pero como Almeyda jamas se molesto en ir hasta la oficina a cobrar nunca se la hicieron llegar??? mmmmm suena un poco raro eso.
Yo creo que esta clarisimo, que no le pagaron, el tipo vino a River por gloria, por amor, por locura, por lo que sea pero menos por plata eso esta clao, pero tampoco nadie labura gratis, lo que pasa que Almeyda sabe de la situacion actual de River que no hay ni 50 mil dolares para pagar el prestamo de Galmarini, sabe que no estan jugadon bien y es como que le daria verguenza ir a pedir plata cuando no pueden ganar un puto partido, de ahi que hace la alcaracion que espera ganar un partido para ir a cobrar.
Y además sumale a eso la forreada que hubo siempre con los jugadores de parte de los D.T., inclusive el torneo donde salimos campeones, el Cholo nunca jugó 2 partidos seguidos con los mismos 11 y en un equipo si bien todos tienen que estar preparados para jugar en cualquier momento, tiene que estar bien definido quiénes son titulares y quiénes suplentes.
a veces el dinero no es todo, menos con la fortuna que cobran, a mi no me pagan un mes en el trabajo y me muero de ambre, estos muchachos pueden estar un semestre sin cobrar y de alguna manera van a subsistir de eso estoy seguro
otra cosa quedo claro, no juega por dinero, debe ser junto con el burrito y gallardo (?) los que juegan por amor
No para tanto no da, ademas su puesto esta por demas cubierto, el Pelado se destaca en River porque la calidad nunca se pierde pero se nota que esta lento, almenos comparado con le Almeyda que yo supe ver brillar, lo que pasa que claro si lo comparas con Paniagua o con Domingo, o con Ferrari el tipo parece de seleccion.