Almeyda: "El que tenga miedo que ni vaya a la cancha"

Hablar, pueden hablar todos. Lo que queda claro es a quién darle más entidad a la hora de respetar las declaraciones.
Si yo tengo que respetar opiniones futbolísticas claramente le voy a dar más bola a un tipo que ganó la copa, hizo toda una carrera en Europa y es considerado por sus pares como un destacado jugador, antes que por alguien que no ganó nada, no muestra comportamiento profesional ni compromiso alguno con el mejoramiento de su nivel, además de ser cuestionado por sus compañeros de profesión.

Aguante el Pelado y su regreso…

nose quien metio a Fabbiani…
Ahora…tan inteligente es decir “el q tenga miedo q no vaya a la cancha”??? ta bien q tamos necesitados de figuras representativas pero no festejemos webadas.
Y no quuiero hablar del rendimiento del pelado porke me parece q andan suceptibles…

Capo!.

Necesitamos 2 o 3 Almeydas mas(no por su futbol,si por su cabeza)para salir adelante.

Es un fenómeno el Pelado. Y esa vez pueden ver en cualquier parte del foro que siempre apoyé su llegada porque lo había visto en el Futbol Senior en un nivel superlativo que me llamaba la atención.

Fumando y con 35 años el tipo corre y pone mucho más que muchos del resto del plantel. Habla muy bien de él, y creo que disiendo pésimo me quedo corto de muchos otros del equipo.

Corre mucho más que Upa, que esta más Joven :lol: Es que hasta el Pipa de Avila corre más que este ladron . :lol::lol::lol:

Les cerro la boca a tantos… grande Pelaa(8

JAAAAAAAAAA! Que caradura. Hablemos del rendimiento del ogro entonces, ‘‘paladar negro’’.

jajajajajaja…:D:D:D:D:D:D

Estoy entre esos tantos.

No se trata de festejar “webadas”, o estar del todo de acuerdo con las declaraciones de Almeyda.
Pero si hay que considerar que cuando un jugador rinde dentro de la cancha, moja la camiseta y tiene un buen desempeño como lo viene teniendo el pelado, éste tipo de declaraciones se permiten y se aceptan porque no quedan sólo en palabrerías, sino en hechos que se denotan en su rendimiento. Cosa que por ejemplo no acontece con Fabbiani.

Como te banco Matías Jesús!

Vino, habló en la cancha y es el referente de este River…Ojala aprenda el resto!!!


+100
Más claro imposible…

si hablamos de que no vayan los que tienen miedo ,entonces abelairas quedate en tu casa…:lol:

Listo. No voy entonces.

Por como se esconden en los partidos se tendría que juntar con toto Paniagua y matar el tiempo con un buen ring-raje.:twisted:

Nunca te deja pagando

Cuando volvió a River, el Pelado firmó un contrato por un año que estipula que sus ingresos dependerán de la productividad, es decir, un salario relacionado con los partidos jugados y los objetivos alcanzados. Pero en el convenio no decía lo que dijo Almeyda en Gol de Medianoche, por TyC Sports. "Este contrato es peor que mi primer contrato. En el otro tenía prima y en éste, sólo sueldo. Y todavía no fui a cobrarlo, porque me da vergüenza ir a pedir plata en este momento. Hasta que no ganemos no voy a ir. ¡Dios quiera que pueda hacerlo el martes!".

Y pensar que es de los unicos que tiene el sueldo merecido …
El tipo es increible! Está trabajando mucho, se esfuerza y se nota, la verdad que no se le puede reclamar nada.

La verdad que me sorprendió el pelado vino sin pretemporada, con 35 años y el tipo corre como un pibe de 20 increible lo de Almeyda.

El qe tenga miedo y no vaya a la cancha, que facilite entrada para los que nos quedamos sin entradas.