Almeyda: "El que tenga miedo que ni vaya a la cancha"

Que manera de hablar el pelado las ultimas semanas, meta titulo para los diarios.

Está autorizado para hacerlo, por que rinde.

Viendo su nivel actual es una lástima que su regreso no se hubiera cristalizado hace cuatro años, creo, cuando se anunció su regreso pero prefirió retirarse… en este tiempo hubiéramos tenido mucha más categoría en el medio y tal vez muchas cosas hubieran sido diferentes (¿se imaginan el doble-5 del 2007 con Belluschi al lado del pelado en vez de Ahumada? ¿o a Domingo formándose con Almeyda de referente?)

Rinde dentro de la mediocridad q hay, si llegara a jugar loeschbor en esta defensa tambien jugaria bien…el tema es q con el como titular no ganamos nunca, osea no marca la diferencia.
Y con respecto a estar autorizado o no me parece una boludez, es muy de vedetongas esto, donde se tiran palo y se dicen q si esta una a altura para responderle o no…aca el q tenga algo INTELIGENTE q decir q lo diga…

grande pelado!!

La verdad que no le tenia fe…y me tapo la boca. Grande Pelado! Segui asi!

el mejor en la cancha, correcto en sus declaraciones, claramente uno de los mas profesionales, humilde, constructivo, referente, sincero, la mente clara… gracias pelado por volver, y perdon por pensar en que venias de boludeo nada mas… gracias por todo y perdon por tan poco

Que grande el Pelado, menos mal que Enzo tomo la posta si convencio a los dirigentes y al cuerpo tecnico de que le den uan chance al Pelado.

No como el gordo hijo de puta que él banca. Paladar negro?

Jajaja, qué loco está el Pelado.

Que grande sos Pelado!.

yo creo que no hubiese rendido como ahora porque no estaba bien de la cabeza cuando dejò aquella vez el futbol, yo por lo menos lo veìa como apesadumbrado… ahora sobre todo lo veo mentalmente muy aplomado

Fuaaa si no hubiera fumado nunca seria un Usain Bolt casi…jaja :mrgreen:

Igual por lo que tenía entendido, en aquél momento no quiso firmar porque aparentemente firmaba por una guita y en verdad cobraba otra, con alguno que se iba a quedar con un vuelto en el camino. Se calentó y largó todo al carajo… Ya ni me acuerdo de dónde lo saqué, pero creo que es algo que se comentó en el foro en su momento…

Puede hablar, porque rinde y es un jugador historico de River. No como el Ogro vende humo que habla boludeces todo el tiempo, y no rinde una mierda en la cancha.

Idem.

Hay críticas que nunca voy a entender. En algunos casos es mejor llamarse a silencio y no seguir haciendo el ridículo por cada thread que se abra.

Estemmmm…sisi tienen razon, solo puden hablar los q ganan algo y rinden…sisi

Este muchacho Almeyda, siii sabe donde está jugando, no como estos pechofrios que les pesa demasiado el manto sagrado, como tambien Ortega .

MMmmm pedirle ‘‘valentia, aguante’’ a estos pechofrios, es bastante dificil, por qué es un error de Fabrica de cuando nacieron .

El domingo deberia ser ovacionado

Prefiero que hable un Almeyda, y no un fracaso como un Fabbiani. Que no paraba de decir boludeces para la tapa de los diarios.