Almeyda:"el que la ve dificil se tiene que ir"

RIVER 0 - ARGENTINOS 1[b]

“El que la ve difícil se tiene que ir”[/b]

Almeyda confía en que todavía se puede salir adelante y banca a Astrada: “Tiene fuerza y el apoyo del plantel”.

No nos queda otra que ponerle el pecho a las balas. Dejamos todo en la cancha, pero no alcanzó. Sé que los que mandan en el fútbol son los resultados y mientras no hagamos goles es todo más difícil. Destaco la actitud y el sacrificio que pusieron los chicos. Y sinceramente me da tristeza que deban vivir esta situación. En otro momento, los pibes acompañaban y los grandes se hacían cargo de todo, aunque esto se da porque en el club, durante los últimos diez años, se han hecho mal las cosas. Ver en la concentración las mismas frazadas que había en los 90 quiere decir algo… Pero bueno, yo igual tengo confianza. Seguro que el que la vea difícil se tiene que ir".

Matías Almeyda fue al frente. Durante los 90 minutos y también ante los micrófonos. Sin vueltas, el Pelado retrató con crudeza la realidad de River y no tuvo miedo en conjugar el pasado reciente. Y lo mejor es que no lo hizo para buscar culpables y quedarse en viejos errores, sino para pensar a futuro. Porque si algo hizo el volante es no bajar los brazos. “Somos conscientes de la situación en la que estamos. No somos tontos. Pero hay que dejar el alma por esta camiseta y salir. ¿Con Astrada? Sí, Leo está con fuerza y tiene el apoyo de todo el grupo. Sabemos que está haciendo las cosas bien”.

RIVER 0 - ARGENTINOS 1[b]

“El que la ve difícil se tiene que ir”[/b]

Almeyda confía en que todavía se puede salir adelante y banca a Astrada: “Tiene fuerza y el apoyo del plantel”.

No nos queda otra que ponerle el pecho a las balas. Dejamos todo en la cancha, pero no alcanzó. Sé que los que mandan en el fútbol son los resultados y mientras no hagamos goles es todo más difícil. Destaco la actitud y el sacrificio que pusieron los chicos. Y sinceramente me da tristeza que deban vivir esta situación. En otro momento, los pibes acompañaban y los grandes se hacían cargo de todo, aunque esto se da porque en el club, durante los últimos diez años, se han hecho mal las cosas. Ver en la concentración las mismas frazadas que había en los 90 quiere decir algo… Pero bueno, yo igual tengo confianza. Seguro que el que la vea difícil se tiene que ir".

Matías Almeyda fue al frente. Durante los 90 minutos y también ante los micrófonos. Sin vueltas, el Pelado retrató con crudeza la realidad de River y no tuvo miedo en conjugar el pasado reciente. Y lo mejor es que no lo hizo para buscar culpables y quedarse en viejos errores, sino para pensar a futuro. Porque si algo hizo el volante es no bajar los brazos. “Somos conscientes de la situación en la que estamos. No somos tontos. Pero hay que dejar el alma por esta camiseta y salir. ¿Con Astrada? Sí, Leo está con fuerza y tiene el apoyo de todo el grupo. Sabemos que está haciendo las cosas bien”.

El que la ve díficil es porque está al tanto de lo que pasa. El que se creía que River estaba para pelear el título o que Funes Mori ya era la reencarnación de Crespo, es el que estaba errado.

Esta bien pero no se si fue Ahumada o Gallardo que dijo que si River ganaba todavia tenia chances matemáticas para pelear el torneo y esta bien ellos son mas concientes que nosotros.Este torneo tiene que hacer los mas puntos posibles para que el torneo que viene con un plantel “competitivo” puedan ganar el campeonato

Vos aspiràs a ganar el campeonato? Nos estamos yendo a la B hermano…

Van a hacer la gran independiente del 2002 es fija

seamos bueno mati !!!

Tenés razón. Pido disculpas. Las palabras de Almeyda no merecían la respuesta que di, pero puedo asegurarte que si las sumás a las declaraciones de Astrada, a la falta de decisiones, etc, se hace medio inevitable contestar de esta manera.

es que es así… deberian haber cerrado el orto TODOS hace tiempo y gastar esa energia en mover el orto, en quedarse despues de entrenamiento a mejorar, etc etc etc… pero no… no importa… si nos vamos a la b… la mitad del plantel se queda en primera o se van del pais… y creo que estoy siendo bueno tb…

Con eso entiendo que, ni uno solo la ve dificil. O sea, re facil esta la situacion.

Dejense de joder pajeros, nos estamos yendo a la B y salen con declaraciones de ese tipo. A Almeyda mas o menos lo justifico en lo que dice (bueno, que otra cosa mas podria decir) pero el cara de verga de Astrada siempre declara la misma idiotez.

Almeyda está ciego, declara boludeces reiteradas veces, y se empecina en desconocer algo que está entre nosotros.

Personalmente ya me empieza a chocar escuchar a este tipo, no podés decir que River es Blanco, cuando es Negro Cabral.

Creo que a lo que apuntaba Almeyda es que el que no tenga los huevos para afrontar esta situación de mierda@ se tiene que tomar el buque…

Ok, también supongo que quiso decir eso, pero descontextualizar LA REALIDAD y tirar esa chicana, es no querer hablar de la gravedad del momento.
Que se saque el cassette o que no hable, a esta altura todo lo que digan indigna.

Claramente dijo eso.

Vos te tenes que ir, papa…

Me extraña que no apoyes la incorporación recomendada por Enzo…:twisted: