Almeyda ¿El jugador de los riverplatenses?

Para mi Almeyda se ha constituído en el jugador símbolo de este plantel. Ha demostrado tener sangre y raices riverplatenses, por lo que menos para mi criterio es el caudillo que necesitabamos dentro de la cancha

Para mi Almeyda se ha constituído en el jugador símbolo de este plantel. Ha demostrado tener sangre y raices riverplatenses, por lo que menos para mi criterio es el caudillo que necesitabamos dentro de la cancha

Coincido … mi firma lo dice todo jajaja

Que novedad

Te arreglo el titulo…

Quien es Almayda? :mrgreen:

es un grande, pero el mayor simbolo y unico idolo en actividad de los riverplatenses es el burrito ortega.

Una demostración de 6 meses, nada más y por supuesto, nada menos. Pero tampoco nos volvamos locos.

el simbolo de los hinchas es ortega.
a lo sumo el simbolo del plantel

Ah por cierto:

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEE
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUIROOOOO
QUIROOOOO :lol:

Coincido como simbolo del plantel y ejemplo a seguir.

El gran capitán

Los hinchas de River eligieron a quién les gustaría ver con la cinta. Y Matías Almeyda ganó por lejos, al quedarse con el 74% de los votos en la encuesta que realizó La Página y en la que participaron más de 8.700 personas.

No es sorprendente este abultado resultado, porque el volante fue uno de los mejores jugadores en el torneo pasado, a base de sacrificio, entrega y disposición para jugar en diferentes puestos de la cancha. Con voz de mando y jerarquía, el Pelado se metió aún más en los corazones de los hinchas “millonarios”.

El 74% cree que Leonardo Astrada debería darle a él la cinta de capitán, aquella que lució en algunas oportunidades en el Apertura. Y es que el elegido por los compañeros había sido Marcelo Gallardo, pero las lesiones le jugaron una mala pasada al Muñeco y estuvo ausente varias veces. El enganche se quedó con el 11% en la preferencia de los simpatizantes que dejaron su voto en RiverPlate.com.

Sin embargo, el segundo puesto fue para el ídolo. Ariel Ortega se llevó el 12%, aunque también estuvo muy lejos del porcentaje que consolidó a Almeyda. Mucho más atrás quedó Paulo Ferrari, capitán en muchas ocasiones, con el 2%, mientras que el restante 1% piensa que otro jugador del plantel debe portar la capitanía.

me parece que se lo esta endiosando bastante al pelado…

Fuentehttp://matiasjesusalmeyda.blogspot.com/2010/01/el-gran-capitan.html

Me equivoque: la fuente es

www.matiasjesusalmeyda.com.ar: El gran capitán

ni hablar…

Su demostracion de afecto, su consideracion para el club en estos momentos tan duros, su ayuda desinteresada, las ganas de seguir despues de la inactividad, su regularidad en los cotejos y esa garra que es envidia de la mayoria lo lleva al hincha Riverplatense a valorarlo muchisimo…
Y se lo merece.
Gracias Pelado. vos no nos dejaste en banda.

Para mi es como el “idolo” (futbolisticamente) del plantel.