Almeyda: "El hincha haría lo mismo que hago yo"

Me parece medio rara la preocupación que tienen algunos por la barba de Almeyda.

P/D: Dejense de joder, Almeyda y Passarella son de River, no tiene nada que ver de que equipo eran de chicos.

¿Si no habla él quien vá a hablar, Lanzini?

Un grande el Pelado,lo re banco,siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo!
Entrega todo,como dijo recien Carrizo en la conferencia: pasar por el sentimiento por el escudo,el y Ortega hacen esto xqe el amor qe tienen x River!
Gracias Matias Jesus Almeyda!

Me dá igual que diga lo que quiera, mientras siga manteniendo un nivel parejo y bueno. Por mí que sea el bostero número 1, pero si la rompe en la cancha me chupa un huevo…

porque siempre dicen “se formo un lindo grupo” cada uno de los futbolistas que veo hablar siempre dicen lo mismo (salvo los de boca, claro esta :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:)
grande pelado, todavia no me cerraste el culo pero vas en camino (si seguis asi)

Dejá de hablar boludeces pelado, el hincha sueña con meter un gol con la camiseta de river no con marcar a Stracqualursi.

Ya se subió al carro, paciencia Matias!!!

si es hincha de voka lo banco mas todavia.
ser hincha de voka y dejar la vida en cada partido como lo hace, venir a un club que teoricamente deberias tenerle cierto desprecio en el peor momento futbolistico de su historia, a cobrar una miseria y exponerte con la gente, no lo hace cualquiera…
asi que si sos bostero, te lo agradecemos el doble todavia pelado.

Tribunero… Pero no solamente habla fuera de la cancha, sino también dentro de la misma. Por eso valen más sus palabras ante los micrófonos.

No era un ex-jugador este muchacho para varios?

Cierto, muy cierto.

Eso es cierto. Ademas, nosotros lo que necesitamos son jugadores, no hinchas. Fijense lo que paso con el forro de Fabbiani, que hablaba de ser casi tan hincha de River como Angelito, y quedara como los peores refuerzos y jugadores de la historia del club. Almeyda puede que no sea de River, pero juega como los grandes.

deja de vender humo almeyda que faltan 27 puntos para la meta…jugaste bien,pero cerra el okote

Que me importa que de chico halla sido hincha de boca ahora es de river o no pero por como juega ke sea de cambaceres si kiere y como dijieron antes si es hincha de boca y juega como juega ahora hay que reconocerselo mas las ganas que pone

tribunera o no la frase, te banco a morir pelado…sos un ídolo!!!

En serio alguien puede creer que después de todo lo que vivió en River Almeyda pueda ser de otro equipo? Si era de Boca de chico, es obvio que ya no lo es más. Además todos sus nenes son de River. Decir que Almeyda todavía es de Boca es como decir que Bianchi todavía es de River.

bianchi era de river… cuando le hizo un gol a River jugando para Velez, lloró en el vestuario…

mira que hincha de river que resultó después…