Almeyda: "El hincha haría lo mismo que hago yo"

pelaaado pelaaaado!!! un idolo!!!

Donde dice que el pelado es de boca? Igual me chupa un huevo.

Qué grande el pelado. Un ídolo personal que tengo.

Un grande, nos cerró el orto a los que pensabamos que estaba para el retiro…

GIL!! MALA LECHE…

Coincido totalmente, con la facha que tiene el hijo de puta, se dejo esa barba trucha que lo hace cara de pequinés :mrgreen:.

Al margen de que es una declaración tribunera, sin dudas, hace lo que haría cualquier hincha si jugase. Un fenómeno que, a mi, ayer empezó a cerrarme la boca ya que pensaba que no estaba para titular.

poruqe no ponen la nota que el hicieron Recondo y Palacios a la medianoche en el programa de tyc, que pasaban el tema de guasones “como un lobo”… creo que el programa se llamaba “gol de medianoche”…

en esa nota cuenta como se vino a baires solo con un amigo con 12 años y vivian en una pension, y como desde pibe amo y mamo lo que es river… pone ese VIDEO lucas 10 paj…

Sos un GRANDE!

No tiene nada que ver muchachos. Si vamos al caso, hay cada uno que tribuneó diciendo que era hincha de River de siempre y bla, bla, bla…después, nada.

Que debemos decir de estos tipos entonces de los equipos que eran cuando eran mas chicos?

Moreno (Boca)
Alonso (Racing)
Merlo (San Lorenzo)
Passarella (Boca)
Perfumo (Racing)
Fillol (Quilmes/Racing, me acuerdo que lo dijo él)
Crespo (San Lorenzo)

entre otros tantos…

jesus mendez

Lástima que sea tan fanático de Maradona, y que de chico era bostero sino hace un buen tiempo le hubiera puesto la 25 a una de mis camisetas, je. Igual debo reconocer que se cerró el orto, no le tenía tanta fe cuando llegó. :mrgreen:

Sacalo al Beto Alonso de esa lista Cochi. Primero y principal porque Racing dejó de existir hace más de 30 años y ni siquiera los considero un clásico. San Descenso también esta casi igual que Racing en ese sentido. Solo los que fueron bosteros o hinchas del Rojo de pibes me jode un poquito, je.

Saludos

Yo no le caigo al pelado, puse el video donde le pide la camiseta de Boca…

No me parece que Almeyda a esta altura de su vida y de su carrera tenga que vender humo como dicen algunos, el tipo hace y dice lo que siente, no tiene que quedar bien con nadie.

grande peladooo

Como te banco Pelado!

pelaaaado pelaaado!!!

el Pelado no es vendehumo gente, si fuera vendehumo sería de esos que solo hablan…pero el pone huevos y deja todo…no es vende humo

le pide una camiseta autografiada o una foto autografiada…

Almeyda 1 - 0 Gordo Morcilla

YouTube - ‪Matias almeyda en gol de media noche [LPM]‬‎

Es verdad, increiblemente es hincha de la bosta. Pero bueno, me sigo sacando el sombrero por este tipo.