Almeyda Dijo No

Más allá de la buena onda que tengo con Castle, no creí en la súper oferta a Verón y no creo en esta oferta a Almeyda. A muchos les caerá mal lo que digo. Para mí era mucho más fácil evitar la opinión. Y hay un detalle que me hace sospechar mucho: si Almeyda no estaba interesado, ¿para qué lo derivó a su representante?

Y si la verdad que duele, pero bueno al menos sirver para darnos cuenta como son las cosas.
Aca tenes otra carita de la moneda de esa misma noche, paso de decir que en Argentina solo dirige a River a gritarnos los goles como loco en el Monumental, son todos peseteros.

//youtu.be/kMN5StnWODg

Tampoco voy a dar por cierto lo de Cortese. Pero se ve que tan equivocado no estaba. Conozco el ambiente. Lamentablemente. Gracias por el posteo, Tom. Y aclaro: seguramente Almeyda es ajeno a este cruce de informaciones.

no me parece justo. te puedo mostrar la foto del pelado con la del sevilla y la de la lazio. y estuvo 10 años antes de acordarse de querer volver a river

Lo del Pelado ya es grandeza en serio. Es ídolo. Un gigante. Verlo jugar te llena de orgullo como hincha de River.

Sos un groso pelado, ojala algunos aprendan de vos…

Pero no entendes a donde apunta, obvio que esta bien que vayan a Europa para asegurar su carrera pero si volves no podes ser tan forro de ir a CASLA y gritarnos los goles.
Nadie les pide que nunca se vayan de River pero alguna vez volver y mostrate un poco agradecido al club que te hizo y te formó.

La verdad, no se si poner me gusta o no: Me gusta lo que planteás pero No me gusta la foto…

Un garca este pibe. No hay muchas vueltas que darle.

Este es el pelado Almeyda que volvió a River para ser campeón ♪

Sos inmenso pelado… INMENSO!

En Qatar descartaron que puedan conformarse con que le mandemos a Abelairas. Nunca existió.

:smiley:

No importa si la noticia es cierta. Sos enorme pelado

Un capo,te re banco a muerte locoo;)

brillante, a ver si aprenden los peseteros de aimar, saviola y dalesandro, tres idolos que se me fueron cayendo de a poco

La oferta del City por Verón era en joda, lo dijeron desde el Manchester mismo

Aunque no sea verdad, el tipo igual ama la camiseta y se quedaría en River si le llega algo parecido, alguna duda sobre eso?

Para demostrar que hay cosas más importantes que el dinero,te quiero pelado,sos un grosso.

Pelaaaaaaaaaaaaaaaaaado!
Pelaaaaaaaaaaaaaaaaaado!
Pelaaaaaaaaaaaaaaaaaado!
Pelaaaaaaaaaaaaaaaaaado!