Almeyda Dijo No

Seguro? Yo tengo 14 años, pero creo que hubo muchos mas…

Te amo Almeyda.

Recien en futbol para todos le pregutnaron si era verdad esto y dijo que no.
Era obvio, una mentira mas

Almeyda en futbol para todos ( Fox ) acaba de decir que es mentira…

Es mentira que dijo que no :mrgreen:

Que bueno que lo desmienta, podria tribunear tranquilamente y no lo hace.

Que asco que me da esa foto por favor. Encima no hizo ninguno de los dos goles esa noche. No me puedo imaginar como lo hubiera festejado si metia uno el ( para colmo lo miraba a Ramon y le decia: gritalo, gritalo!!!

Nefastisimo Dalesanlo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: La firma jajajaaja

Almeyda recibió una oferta millonaria de Qatar, pero dijo no - MuyRiver


El rendimiento de Almeyda, a los 37 años, demuestra que está vigente, pese a haber estado alejado del fútbol por un par de años. Si algunos hasta lo piden para la Selección argentina. Por eso, desde Qatar, lo observaron y lo tentaron con un ofrecimiento millonario para que, a partir de junio, pase al fútbol exótico de aquel país. Sin embargo, MuyRiver se comunicó con la gente que lo maneja y, para tranquilidad de muchos, descartaron la chance de que vaya a pasar a la liga qatarí.
Qatar ya está catalogado como un país que paga cifras millonarias a futbolistas que están en el final de sus carreras para darles un retiro dorado, como pasó con Batistuta o Caniggia. Al Pelado, que termina su contrato con River en junio, le ofrecieron un contrato con muchos ceros para que por el próximo año y medio traslade su garra al fútbol árabe.
Pero, a esta altura, Almeyda ya no piensa en esas cosas, por más tentadoras que sean desde lo económico, sino en disfrutar del fútbol, como repitió en más de una oportunidad. Adrian Castellanos, una de las personas que maneja sus asuntos, le informó a MuyRiver que el capitán no tiene intenciones de mudarse en este momento al fútbol de Qatar.
Passarella ya afirmó que le pidió que siguiera y el propio Almeyda, que en un principio tenía pensado retirarse una vez finalizado este Clausura 2011, ya confirmó que también se lo pidió JJ López. De no ocurrir algo inesperado, Almeyda debería seguir, al menos, seis meses más con la camiseta de River.

No notan un parecido en la nota de muyriver con la de river desde adentro??

Fenómeno. Cada día mas ídolo, gracias por todo Pelado.

8|8|
que manera de decir pelotudeces, ehh…

Lo quieren para entrenar a las tropas de todo Medio Oriente, a mi no me engañan esas ofertas para “jugar al fútbol”…(?)

Cortese en Indirecto: “Almeyda descartó que haya recibido alguna oferta del fútbol árabe. Nunca existió”.

:confused:

puff, sos gigante pelado…gracias por tanto!!!

Jaja el tipo ya lo desmintió y acá le siguen tirando flores

Alto humo. que necesidad no?

es que es imposible no tirarle flores al Pelado

Te banco a full

Debo asumir que pensé mal de Almeyda por un momento, y creí que el mismo había inventado la noticia para poder seguir “cosechando amor en River”. Aclaro que no tengo nada contra él, al contrario, mucha admiración, respeto y gratitud. Pero por ahí, a veces parece que con sus buenas acciones, intenta figurar más de lo normal. Con la edad de Almeyda es muy difícil lidear con este tipo de ofertas, por más que ellas puedan provenir de un tercer mundo en lo futbolístico.

Como duele esa foto

Si te ibas Pelado te linchabamos.