Almeyda debe continuar?

Bueno ya se que después de esto le seguirán 250 mil thread que hablen de lo mismo que conste que es el primero al menos cuando me puse a redactarlo. Por favor eviten el descontrol y vayamos a un solo thread.
Hacer más solo dificulta las cosas. Por eso acá hay una encuesta y se discute es como pegar un tiro en el blanco. Los demás thread pasan a 2 metros del blanco y solo es para descargar odio.

Almeyda debe quedarse? Qué piensan de la actuación del dt hasta el momento? Es hora de que Almeyda tire la toalla de una vez por todas?

Bueno ya se que después de esto le seguirán 250 mil thread que hablen de lo mismo que conste que es el primero al menos cuando me puse a redactarlo. Por favor eviten el descontrol y vayamos a un solo thread.
Hacer más solo dificulta las cosas. Por eso acá hay una encuesta y se discute es como pegar un tiro en el blanco. Los demás thread pasan a 2 metros del blanco y solo es para descargar odio.

Almeyda debe quedarse? Qué piensan de la actuación del dt hasta el momento? Es hora de que Almeyda tire la toalla de una vez por todas?

En principio, el inútil este nunca debió agarrar…

Chau hijo de mil putas. Vos y Arano me cagan la existencia, mierdas.

Encuesta please.

al pedo esto de verdad,no se va a ir hasta que termine el campeonato

Nunca debió haber asumido, de la verguenza se debió haber ido a esconder a Azul, hoy es deportivo perder y así va a seguir siendo, vamos a ver cuándo reacciona el forro de DAP, espero que sea a tiempo.

Thread número 94 sobre nuestro DT.

Presidente pesetero + técnico inútil = equipo mediocre e impotente

A pesar de esta ecuación tan exacta del River de hoy, echar a Almeyda sería peor.

Todos validos. TODOS.

Cierro, ya hay un tema hablando sobre esto…