Almeyda de 2???

Ver resultados de la encuesta: Almeyda de 2

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 4 (8%)
  • No : 42 (86%)
  • Me da lo mismo: 3 (6%)

Recuperado Ahumada(que no tengo la mas puta idea cuando vuelve), para lo que queda de la temporada les va Almeyda de 2 junto a Pezzela, Coronel o Espindola formando la zaga de centrales. La idea es que Ahumada quedé de 5 y Almeyda de 2.

Por suerte, si viene Astrada, taquito va a jugar de 5 en bagdad y Almeyda va a seguir en su puesto.

Taquito= a Grassiani? :twisted::lol: Ojala enserio el negro borre al RE pelotudo inservible, antiprofesional de Grassiani . Y obviamente a Cabral

Taquito = Ahumada hijo de puta

No creo que estemos para experimentos, nos vamos a la “B”.

Es encerio este planteo? 8|

BASTA DEL SALCHICHOSO

Habría que probar…El pelado con el estado físico que tiene como 5 está rindiendo. Pero tarde o temprano se va a gastar…
Va bastante bien de arriba, podría ordenar el fondo…me gustaría intentarlo…Si jugó Ponzio de Libero, y rindió…

Vale, aun sigue lesionado el Ahumada? ojala este todo el año jodido… :twisted:

no entendi nada
a quien estas proponiendo de 2? a Almeyda o a Ahumada?

Mas alla de que lo detesto me gustaria ver a Ahumada de doble 5 con Almeyda.

Se habrá confundido. Almeyda de 2 y Ahumada de 5

Cualquier cosa antes que cabral me parece bien :expressionless:

mas allá de que sea discutible o no incluir a Ahumada en el equipo, no veo por qué habría que poner a Almeyda (que es el jugador que mejor está rindiendo en el mediocampo del equipo) como zaguero.

lo mismo sería plantear: ahora cuando vuelva Barrado (que era el mas regular del equipo) lo ponemos a Galmarini de 9 ?

se creen que Almeyda o cualquier otro jugador puede jugar en cualquier puesto? se creen que es fácil jugar de zaguero? es una zona muy delicada, cualquier destracción es como mínimo ‘mano a mano con tu arquero’ , o penal y expulsión, etc etc… no se puede improvisar ahí.

es una cuestión de elección del nuevo dt para el puesto de 5, que para otra cosa no están tanto Almeyda como Ahumada, o juntos como doble 5, q a mi no me gusta mucho esta opción

Ahumada de 5 (kilómetros lejos de la cancha).
Que no juegue más ese personaje nefasto.

Creo que con Almeyda, Ahumada ya fue…ahora necesitamos volantes que puedan subir y controlen el juego por las bandas, pero el 5 ya es Almeyda

la unica que falta que el mercenario bocon de ahumada vuelva despues de la lesion y entre de 5, ya fue ahumada, el 5 de river es almeyda.

totalmente!

Muchachos yo me pregunto: qué más podemos perder probando a Mereles??? Es futbolisticamente posible que sea peor que Cabral?? Y Pezzela??

Almeyda puede jugar de 2, pero nos quedamos sin 5 porque Ahumada, ademas de ser un perro, viene sin actividad. Pero la verdad antes que Cabral (a quien deberíamos haber echado varias veces) cualquier cosa

No, Pezzela y Coronel abajo, Almeyda de 5. Ahumada NO juega.