Almeyda a Fenix (menos mal)...

Una buena para la gente de River: Matías Almeyda dejará el showboll pero para sumarse a Fénix

El experimentado mediocampista Matías Almeyda, ex River y selección nacional, aceptó un ofrecimiento de la dirigencia de un club Primera C para jugar al menos hasta junio próximo. Jugará junto al “Beto” Acosta. De este modo, “Pipo” deberá pensar en otro refuerzo para el mediocampo riverplatense.


Finalmente, el ex volante central de la Selección de Passarella no formará parte del plantel de Néstor Gorosito, quien se había mostrado interesado en la posibilidad de sumar al futbolista del showbol.
El “Pelado” cerró ayer su arribo a Fénix, aunque disputará solamente los encuentros que el equipo de Pilar afrotne en la segunda mitad de la temporada, al igual que Alberto Acosta, el ex goleador de San Lorenzo y Boca.

Fénix es un modesto equipo del norte bonaerense, que creció notoriamente en los últimos años gracias a un gerenciamiento externo.

El volante, de 35 años, jugó su último encuentro oficial en 2007, con la camiseta de un equipo de Noruega.

Después, anunció su retiro aunque en dos ocasiones estuvo cerca de sumarse a River, donde inició su trayectoria deportiva.

Además, Almeyda jugó en Sevilla de España; Lazio, Parma, Inter de Milán y Brescia, todos de Italia, como así también en la selección nacional.

Si no podemos traer a Fabiani quiza le robamos al beto Acosta a Fenix, aunque es dificil ellos pagan mas que nosotros, bah, nosotros directamente no pagamos…

Una buena para la gente de River: Matías Almeyda dejará el showboll pero para sumarse a Fénix

El experimentado mediocampista Matías Almeyda, ex River y selección nacional, aceptó un ofrecimiento de la dirigencia de un club Primera C para jugar al menos hasta junio próximo. Jugará junto al “Beto” Acosta. De este modo, “Pipo” deberá pensar en otro refuerzo para el mediocampo riverplatense.


Finalmente, el ex volante central de la Selección de Passarella no formará parte del plantel de Néstor Gorosito, quien se había mostrado interesado en la posibilidad de sumar al futbolista del showbol.
El “Pelado” cerró ayer su arribo a Fénix, aunque disputará solamente los encuentros que el equipo de Pilar afrotne en la segunda mitad de la temporada, al igual que Alberto Acosta, el ex goleador de San Lorenzo y Boca.

Fénix es un modesto equipo del norte bonaerense, que creció notoriamente en los últimos años gracias a un gerenciamiento externo.

El volante, de 35 años, jugó su último encuentro oficial en 2007, con la camiseta de un equipo de Noruega.

Después, anunció su retiro aunque en dos ocasiones estuvo cerca de sumarse a River, donde inició su trayectoria deportiva.

Además, Almeyda jugó en Sevilla de España; Lazio, Parma, Inter de Milán y Brescia, todos de Italia, como así también en la selección nacional.

Si no podemos traer a Fabiani quiza le robamos al beto Acosta a Fenix, aunque es dificil ellos pagan mas que nosotros, bah, nosotros directamente no pagamos…

Jajajaja, muy bueno. Claro almeyda dijo que mierda voy a ir a river me voy a fenix que por lo menos me van a pagar los viaticos. Y por ahí alguna comidita. Si voy a river no voy a ver un mango. Y encima yo que fui jugador de selección voy a tener que pelear el puesto con el gran capitán, el sucesor de eduardito, y con él no se puede competir, es el mejor cinco del país por eso el buchón de hernan castillo lo defiende a capa y espada y encima se mofa de los hinchas que lo insultaron y silvaron. No, me voy a fenix donde los capitanes del papelón no existen.

este pibe es un loquito …

Jjajajajaaj tal cual

¿O sea que Almeyda estaba entre River y Fénix…?
Parecido…
Bah, en realidad, eligió bien…

menos mal…

Hoy escuche en la radio que Almeyda le pidio a algunos periodistas que aclaren como fue el tema de River: Segun él, lo llamaron de River para hacerle la propuesta no a la inversa como dijeron los medios, el dijo que se lo dejen pensar y que cuando se decidio de River no lo atendieron …
Obviamente se toma con pinzas mas viniendo del Pelado que el ultimo pato de la hilera se le va para el costado, pero teniendo en cuenta los descarados dirigentes que tenemos no seria descabellado …

menos mal, se lo iva a pasar más en el Banco que en la Cancha

ja, me parece lo mas acertado de su parte

safamos!

Convengamos también en que si Almeyda tuvo que pensar en decidirse entre Fénix y River, las cosas pintan bien clarito cómo estamos. :evil:

Abrazos, Martín.

Sí, y también pinta cómo está Almeyda (me atrevo a decir física, furbolística y hasta emocionalmente)…
Es decir, pensaba en jugar la Copa Libertadores con River, y finalmente va a jugar en la Cuarta Categoría del Fútbol Argentino…

De que estamos hablando? Es un jugador retirado. Mas que para jugar en Fenix no está. En la Primera de River tienen que jugar profesionales. Si se puede que sean buenos, mejor. Pero tienen que ser profesionales (y no retirados, obviamente)

Pero sí, Almeyda nunca tuvo lleno el frasco de caramelos. Ahora, que me digas que el tipo duda entre River e Independiente, entre River y Newell’s… bueno, es lógico. Ahora, FÉNIX…

Había ciertas épocas en que los jugadores NO SE QUERÍAN IR DE RIVER, porque si iban a clubes de 3ra. o 4ta. categoría en Europa, cobraban menos (el River tricampeón 96/97). Hoy en día prefieren irse a Fénix… mi Dios.

Abrazos, Martín.

La verdad q eligio bien…

Como dice el titulo menos mal que no vino.

…me vooy a ganar el odio de medio foro, pero, RIVER, en que te han convertiido, no solo no traemos refuerzos sino que las opciones son un jugadore retirado, que decide irse a la C o D, o que se yo, o Ortega, que no puede con su alma, y q por mas idoloo del club que sea, no hace meritos en el ascenso com para venir, tristisimo, se nos deben de reir en la cara,

menos mal que no vino…

Gracias a Dios eligio bien!..