Pipo esta discucion de almeyda ya la tuvimos hace como 2 meses, venia jugando horrible pero este torneo levanto muchisimo y se gano la titularidad con creces, eso que para mi pintaba acevedo pero bueno se cayo, pero espero que ni pedo le den ni el 1% de chance.
Es una falta de respeto a los hinchas, ya que estamos que le pongan una fichita también a Arano, total está al pedo. Hoy cualquier boludo pasa por River y se lleva algo, ya parece el programa de Tinelli que le dan cabida a cualquiera, nunca pensé leer que le quieran ofrecer el cargo a un tipo que está jugando, Huracan hizo la misma boludez cuando Babington le “pidió” a Ubeda que agarre y así le fue. Si no se trae un D.T. del nivel que River necesita mejor que los dirigentes se dediquen a otra cosa.
Adhiero
Ni el pelado se lo merece ni River puede bancarlo…no lo quemen!!
Lo necesitamos en la cancha no en el banco.
No es el momento para andar probando, pero seguro que para el kanser si, siempre todo al revez…
Pero no me entendiste, yo nunca dije que había que bancarlo, bien clarito dije que NO quiero al pelado como DT en este momento, pero no por eso tampoco da para criticarle que quiera dar la cara, cuando NINGUN DT quiere agarrar.
Igual si agarra seria de necio culpar al Pelado, si agarra es porque alguien mas arriba que el dijo que SI a esa locura, el mas que tener ganas y como ya dije ni por plata ni egos ni nada sucio.
Aca el responsable es Passarella, el tiene que poner la cara y traer un DT de verdad, pero criticar las ganas de alguien que vino a dar un mano, porque Almeyda realmente vino para ayudar, no me parece bueno.
Y te repito, yo no lo quiero como DT, pero jamas le criticaría o lo putearía por tener ganas de dar la cara cuando NADIE, quiere venir.
Nos sirve más jugando al fulbo
No me parece el momento