¿Almeyda + 11? (Nota de info)

Que se vaya a la mierda Almeyda! Quiere decir que no quiere jugar más y si él mismo hace lobby desde adentro, TIENE MUCHAS CHANCES DE AGARRAR.

Vayanse todos a la puta madre que los parió!

los dos pelados(RADiaz-ALmeyda)+11,ahí me gusta más…

los cuervos estan cagados en serio, estan abriendo el paraguas a lo loco…

Es sabido que solo un milagro puede colocar al Ciclón en lo más alto de la tabla de posiciones. Por tal motivo, Ramón Ángel Díaz empieza a planificar lo que será la próxima pretemporada y el torneo Clausura. Lo cierto es que el riojano le comunicó a los dirigentes que desea contar con tres nombres importantes para el semestre que se avecina.

Entre la dirigencia, además de la alegría por contar con uno de los técnicos más exitosos de Argentina, hay preocupación ya que desde Núñez empiezan a sondear al riojano. Una vez conocida la noticia de la desvinculación de Ángel Cappa, un allegado al millonario se reunió con un integrante del cuerpo técnico. No trascendieron los motivos de ese cónclave, pero todo parece indicar que le están ofreciendo la vuelta al club.

Díaz tiene contrato hasta junio del próximo año, pero conociendo el carácter del técnico, hace suponer que si le interesa la oferta de River, pegaría un portazo. Lo que queda claro es que dirigirá a San Lorenzo hasta el final del campeonato.

nota que levante de la pagina mundo azulgrana. aca el link y sigue la noticia, lo mas importante es lo que pegue…

Ramn empez a pensar en los refuerzos - San Lorenzo - Mundo Azulgrana - El diario online de San Lorenzo de Almagro

VOLVE RAMAO.

No creo que se lo pueda culpar a Almeyda por tener ganas de dirigir a River, eso no es un delito ni nada malo, el tipo se debe sentir con fuerzas, conoce al plante y sabe que el es al voz de mando y todos le responde, sin duda que subestima la situación, pero eso le pasa por los huevos enormes que tiene cuando todos escapan el da la cara, SIEMPRE, ojo, yo no lo quiero al Pelado como DT, no es le momento, pero tampoco creo que se le pueda criticar justo a el, tener ganas de dirigir River, porque quedate tranquilo que no es por plata, ni por fama, ni por EGO, ni nada sucio que quiere ser DT, en base a eso JAMAS le criticaría sus ganas.

Lo re banco al pelado para que en algun momento sea nuestro DT, pero ahora que juegue de 5 que lo necesitamos mucho, y no estamos para experimentar. Cuando se normalice todo, lo quiero ver de DT de River.

No me gusta para este momento…estamos jodidos con el promedio. En otro momento, me encantaría…

Un suicidio.

Encima perdemos un jugador importantìsimo.

SI VIENE RAMÓN…

monumento eh

YouTube - Ahi viene Ramon

Volve Ramon!

A mi me gustaría que siga jugando (hay que ver como vuelve de la lesión). Como DT es una APUESTA… y no estamos para apostar…

Algún día la construiré…:mrgreen:

creo que no termino el curso de DT… otra se lo necesita por lo menos hasta diciembre!!! jugando de 5 obvio!:mrgreen:

Me chupa 3 huevos, si Omar Labruna quiere venir gratis en este momento y levantar este muerto tampoco lo voy a bancar porque no esta capacitado, necesitamos gente capaz en este fucking momento.

Saludos

si dependemos de almeyda estamos fritos, este tipo nos lleva a la b!

pelado te banco adento de la canhca , gracias po todo l oque demostraste …pero para un poco…tranquilo , ni se te cruze por la cabeza

En caso de que Almeyda sea el tecnico , podria jugar al mismo tiempo tambien? creo que eso lo hizo una vez el cholo Simeone cuando empezo con su carrera como dt.

Deberia de empezar siendo ayudante de campo…

Yo daria lo que sea por ver a Ramon con Almeyda de ayudante de campo de el

Todavia lo necesitamos en la cancha al Pelado . Pero si no se le dan los resultados a Lopez , no viene Gallego , Ramon ni Bielsa , no hay otra opcion . Sera un experimento igual que cualquier otro pero con un poco mas de amor y orgullo y un jugador al que lo van a respetar

Manotazo de ahogado de la dirigencia

Rotundamente NO por la simple razón de que es fundamental para este equipo.

Después, es una apuesta a todo o nada. Me dan mucho asco los que putean a Almeyda, hay gente que necesita un valium ya. Pero al margen de eso, creo que la mayoría pensamos que o sale muy bien o sale muy mal, y ninguno quiere arriesgar ni sabeer que implicaría el ¨que le salga muy mal¨.

Otra cosa… Passarella es idiota o se prepara? Echa a un DT sin tener a otro arreglado, a días de jugar un superclásico y en un momento en que los puntos valen oro. No entiendo la pelotudez que hizo… la pienso, la recontra pienso y no puedo entender. Yo veo que al Kaiser se lo está comiendo su exagerado personalismo. Cuando todos le pedían a Ramón él trajo a Cappa. Y ahora se la jugaría por un experimento suyo (JJ o el Pelado, da lo mismo, es algo que surgió solamente de la cabeza de él) y que si sale bien todos van a decir ¨che que grande Passarella, se la jugó solo y le salió bien¨.