Almerares (Noticia)

Almerares se negó a ir a la pretemporada de la Reserva y envió una carta documento para exigir su pase.

Una carta documento puede terminar con el vínculo entre Federico Almerares y River. El delantero pidió la libertad de acción. El club, que no esperaba esta embestida legal, se negará a cederle su ficha. Y la historia, entonces, parece anunciar el peor de los finales: un divorcio luego de nueve años de convivencia.

Almerares estaba citado para la pretemporada de la Reserva. No se presentó y, además, exigió la libertad de acción alegando que no tiene posibilidades de jugar como profesional. “Me siento sorprendido, El club se había movido para ayudar en su crecimiento futbolístico, buscando distintas alternativas para su carrera. Entendíamos que estaba de acuerdo, pero en los últimos días desapareció y luego mandó la intimación”, contraatacó Diego Quintás, presidente de Fútbol Amateur.

El contrato de Almerares se termina el 30 de junio del 2009. Por el momento, la idea de River era cederlo a préstamo. Habían cuatro clubes interesados en la gestión (Universidad Católica, Colorado Rapids de Estados Unidos y dos equipos de Ecuador). Sin embargo, ahora cambió el escenario de
negociación.

Pase lo que pase, será difícil que Almerares juegue en River como que River le facilite los papeles para que se ponga otra camiseta. Un destino que nadie imaginó para quien llegó a ser considerado una de las máximas joyas de las Inferiores. Fue el goleador histórico de la 85, una categoría que brilló y logró el campeonato en Sexta… Los laderos de Federico eran Abelairas, Domingo y Lima, otros a los que les costó el paso a Primera.

Federico estuvo dos años sin jugar por una lesión en la rodilla izquierda. Regresó en la penúltima fecha ante Olimpo. Se despidió ante Banfield. ¿Dónde seguirá?

FUENTE:OLE(YA SE QUE SON TODOS BOSTEROS,PERO FUE LO UNICO QUE ENCONRE)

Almerares se negó a ir a la pretemporada de la Reserva y envió una carta documento para exigir su pase.

Una carta documento puede terminar con el vínculo entre Federico Almerares y River. El delantero pidió la libertad de acción. El club, que no esperaba esta embestida legal, se negará a cederle su ficha. Y la historia, entonces, parece anunciar el peor de los finales: un divorcio luego de nueve años de convivencia.

Almerares estaba citado para la pretemporada de la Reserva. No se presentó y, además, exigió la libertad de acción alegando que no tiene posibilidades de jugar como profesional. “Me siento sorprendido, El club se había movido para ayudar en su crecimiento futbolístico, buscando distintas alternativas para su carrera. Entendíamos que estaba de acuerdo, pero en los últimos días desapareció y luego mandó la intimación”, contraatacó Diego Quintás, presidente de Fútbol Amateur.

El contrato de Almerares se termina el 30 de junio del 2009. Por el momento, la idea de River era cederlo a préstamo. Habían cuatro clubes interesados en la gestión (Universidad Católica, Colorado Rapids de Estados Unidos y dos equipos de Ecuador). Sin embargo, ahora cambió el escenario de
negociación.

Pase lo que pase, será difícil que Almerares juegue en River como que River le facilite los papeles para que se ponga otra camiseta. Un destino que nadie imaginó para quien llegó a ser considerado una de las máximas joyas de las Inferiores. Fue el goleador histórico de la 85, una categoría que brilló y logró el campeonato en Sexta… Los laderos de Federico eran Abelairas, Domingo y Lima, otros a los que les costó el paso a Primera.

Federico estuvo dos años sin jugar por una lesión en la rodilla izquierda. Regresó en la penúltima fecha ante Olimpo. Se despidió ante Banfield. ¿Dónde seguirá?

FUENTE:OLE(YA SE QUE SON TODOS BOSTEROS,PERO FUE LO UNICO QUE ENCONRE)

pobre almerares, a mi me gusta, no puedo entender como el cholo prefiera a ruben y no lo quiera dejar ir a prestamo

Es verdad, yo prefiero a él que a Ruben… la verdad nosé
que es lo que le ven los dt a Ruben que lo tienen en cuenta
siempre, :frowning: Yo estoy esperando que salga lo de la Coruña,
porque va a ser en vano que se quede en river esta temporada
sabiendo los excelentes jugadores que tiene adelante suyo.

Besitos millonarios!

martu

si me equivoco, que me corrijan pero creo que no jugo más de dos o tres partidos, exagerando, en el club. ¿Como puede demostrar sus condiciones así?..alguien se acuerda ahora de Federico Higuain?
otro desafectado el Hachita Ludueña que creo que ni siquiera un solo partido jugo en Primera

Creo que es uno mas! del monton!..
la verdad es preferible que se valla a otro lado.

yo no recuerdo una sequia de 9s tan grande en river, en realidad no se si es q no les dan tiempo o q… pero rios, antonio, almerales… el hachita, y muchosssssss mas… no digo q no sean capaces pero algo pasa…
gracias gente por dejar opinar…

besos con la banda!

Concuerdo con vos Ale, la verdad en los pocos partidos que lo vi y en pasajes cuando jugaba en la reserva no era un “gran” jugador que digamos si bien puede ser mas que ruben con esta acción demostró que quier ganar dinero no es mas, que quiere que lo compren en el exterior y jugar allá que se yo, porque quien no (de los que estamos aqui) se esforzaria todos los dias por ser mejor y llegar algun dia a primera en River si yo fuera un jugador de reserva de River todos los dias seria el primero en llegar a un entreno y demas y así porque sé que estoy en el mas Grande, pero Almerares se nota no tiene esto y lo que quiere buscar es dinero, espero este equivocado porque da pesar ver mas futbolistas con esa mentalidad.

SALU2

genial, se nos amotinan hasta los pendejos de las inferiores ahora!!!

coincido al 100x100…
si, no va a jugar mas en river, x más q se hubiera merecido jugar en 1ra, él se lo buscó :S

Es un bajón, tuvo mucha mala suerte, estaba por dar el santo y se lesionó, lo operaron mal y le quedaron 2 años de inactividad. Está bien que se quiera ir, tiene 22 o 23 años y hacer la pretemporada con la reserva para alguien de su edad es un fracaso. En un equipucho de medio pelo tendrá lugar.

Yo lo hubiera bancado más a él que a Ruben :smiley:

Almerares es un malagredecido. River le banco mil y un lesiones que tuvo… meses y meses de inactividad. Y ahora, que se recuperó hace muy poco de una lesión y sin haber demostrado nada pretende que lo lleven con la primera. Se tiene que callar la boca y en todo caso pedir que lo presten… pero desvincularse de River después de todo lo que el club le dio…

Totalmente de acuerdo. Loco, el club te bancó un año sin laburar, ta bien, te lesionaste, es una desgracia pero tampoco da para mandar carta documento. Para mi el pibe está mal aconsejado por alguno de esos cuervos que busca la guitita inmediata de algún pase posterior. Y me parece que la idea no era mala, cederlo a préstamo para que juegue un poco en otro lado, si el técnico no lo va a tener en cuenta y después ver como evoluciona. En fin, se apuró y para mí, la cagó…
Saludos.

dejen q se vaya x malagradecido

preferio que se valla el muerto de ruben y no almerares que pobre no tubo buena suertee por las lesiones

saludos

Hizo bien. Pasaron 4 tecnicos y solo merlo, y hasta ahi, y por la desgracia ocurrida, lo tuvo seriamente en cuenta. Es logico que se canse. Entiende el funcionamiento de mierda que tiene river, donde como dijo bien (si bien es un forro) sand, a los de inferiores los bancan menos y viene cualquiera de afuera (y cuando digo cualquiera, es cualquier boludo literalmente) y ya tiene mas oportunidades que el pibe (ej: ruben). Si river sigue funcionando asi, muchos mas se van a querer ir a la mierda y dejar de depender de river. Y tendrian razon. Porque tienen mas de 20 años y no jugaron mas de 10 partidos en primera. No puede ser que nunca tengan un puto lugar.