Allanan River y la AFA (denuncia c/Aguilar-Grondona-Passarella y más)

Ahora la policía va a salir a decir que en realidad nunca hubo allanamiento, fue solo un tema de facturas (la mujer de Daniel vende medialunas en su casa) y que pasaron a buscar una Play 2 por la AFA para que puedan jugar en la comisaría.

Brillante… Cierto… triste.

Grondona, Passarella y Aguilar no pueden salir del país | El Tribuno Salta

Grondona, Passarella y Aguilar no pueden salir del país
sábado 08 de octubre de 2011 Deportes

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermartten pidió que se le prohíba salir del país al titular de la AFA, Julio Grondona; al presidente de River, Daniel Passarella, y a su antecesor, José María Aguilar. El pedido fue hecho al juez federal Claudio Bonadío, quien la semana pasada ordenó allanamientos en la AFA, River y oficinas particulares, por los “continuos viajes al exterior” que -señaló el abogado- realizan los dirigentes, y solicitó que la medida se mantenga hasta que se resuelvan sus situaciones procesales.

En la causa se investiga una presunta administración fraudulenta y lavado de dinero en la venta de jugadores de River durante la gestión de Aguilar, como Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Javier Saviola, Pablo Aimar y Maximiliano López, y en los fondos que recibió el club de parte de la AFA por el programa Fútbol para todos.

Me encanta, pero ¿Bonadío lo puso en práctica? O sea, en la denuncia lo había leído, lo que no sé es si el juez estuvo o no de acuerdo.

Abrazos, Martín.

Bien!

Que bronca me da leer cosas asi, que lindo va a ser cuando se muera ese gordo hijo de puta.

La única investigación seria es la que encabeza la UFITCO. Lamentablemente, desde Luxemburgo y México no prestan la colaboración necesaria.

es fija que nunca se va a saber nada si estan todos relacionados, se hunde uno y caen todos juntos.

Que sorpresa lo de Aguirre eh!!, llego como vuelto del jugador estrella y termina siendo tan importante como Sanchez…

No se si alguien mando esto.

Lo saque de ESPN:

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermartten pidió hoy que se le prohíba salir del país al titular de la AFA, Julio Grondona; al presidente de River, Daniel Passarella; y a su antecesor, José María Aguilar, mientras se tramita la causa en su contra por presunta administración fraudulenta en el club de Núñez.

El pedido fue hecho al juez federal Claudio Bonadío, quien la semana pasada ordenó allanamientos en la AFA, River y oficinas particulares, por los “continuos viajes al exterior” que -señaló el abogado- realizan los dirigentes y solicitó que la medida se mantenga hasta que se resuelvan sus situaciones procesales.

El letrado pidió también el “inmediato bloqueo” de las cuentas off shore que se investigan ya que los acusados “tienen la libre disposición de aquellas y conocen la existencia de este proceso en su contra”.

En la causa se investiga una presunta administración fraudulenta y lavado de dinero en la venta de jugadores de River durante la gestión de Aguilar, como Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Javier Saviola, Pablo Aimar y Maximiliano López, y en los fondos que recibió el club de parte de la AFA por el programa Fútbol para Todos, según la denuncia que presentó el abogado.

Bonadío allanó el martes de la semana pasada las sedes de River y de la AFA y las oficinas de Passarella, Aguilar, el ex secretario del club Mario Israel y de la empresa KPMG Argentina, a cargo de la auditoría financiera de la anterior gestión de la entidad.

En los procedimienetos se secuestró un total de trece cajas con documentación, libros y registros contables y computadoras que están siendo analizadas.

En la causa también fueron denunciados Israel, una hija de éste, un presunto socio comercial del ex secretario, Gabriel Tchira, y la esposa de Aguilar, Claudia Del Ciampo, para que se investiguen presuntas cuentas en el exterior para determinar si tienen relación con los presuntos desvíos económicos del club.

Sánchez Kalbermartten pidió, en el escrito al que accedió DyN, que “se les prohíba la salida del país” por los “continuos viajes al exterior, y de hecho en los últimos meses se registran salidas frecuentes a la República Oriental del Uruguay y Europa”.

El letrado pidió que la medida tenga efecto “hasta tanto presten declaración indagatoria y se resuelvan sus respectivas situaciones procesales”.

Cuántos viajes hizo el pelícano a Suiza y el Caribe (Cayman Islands? ) en sus 8 años de los famosos superávits dibujados.

Grondona tendría que ir preso al menos por sus vinculaciones con los barras y el financiamiento y los viajes de éstos así se juegue un sub17…

Muchachos…
Hay alguien siguiendo esto???
Hay alguna novedad???

Me suena a que fue todo cortina de humo para tapar algo esa semanita… Ahora no se me viene a la mente que sucedio esa semana.
Pero los medios no le pasan mas cabida al tema. Se ve que anduvo girando por las redacciones el Sr. Don Billetin…

las cuestiones legales tienen sus plazos, que a veces son prolongados…yo espero que sea eso, que esto siga en curso

Esperemos…

Yo con todo esto, me conformaria con que le embarguen las cuentas a todos los hijos de puta y que le devuelvan la plata al club.
Si no los van a mandar en cana bueno, me conformo con que queden en la calle sin una moneda.
Y QUE EL GORDO AGUILAR SE TENGA QUE SUBIR A UN TAXI Y PONERLE EL PECHO LABURANDO 20 horas por dia…

Este asunto va a llevar un tiempito… persevera y triunfaras… es todo lo que esto requiere, perseverancia, ojala que no se bajen los animos de esta gente con la denuncia…

No, todo lo contrario. Acordate de lo que sacaron para tapar justamente esto esa semanita: ni más ni menos que si se jugaba (o no) contra Boquita el verano.

Che, ¿en qué quedó lo del partido con Boca? En la nada, seguimos sin saber si se juega o no. Pero mientras tanto, lograron su objetivo, sacar del tapete los allanamientos dispuestos contra directivos y ex directivos de River y de la AFA en el marco de una causa penal.

Son brillantes, los medios. :evil:

Abrazos, Martín.

Un asco todo, todo sucio, todo corrompido… todo friamente calculado para hacer de este lindo deporte un asqueroso negocio, manejes y lavado de dinero.