Allanamiento en River ...

Buen recien Nasaralla lo acaba de confirmar en la Red, supongo q sera producto de los enfrentamientos del ultimo domingo… se viene la clausura ? la verdad de ser asi ya no me interesa siempre y cuando sirva para desestabilizar mas al pelicano.
[Saludos]

Buen recien Nasaralla lo acaba de confirmar en la Red, supongo q sera producto de los enfrentamientos del ultimo domingo… se viene la clausura ? la verdad de ser asi ya no me interesa siempre y cuando sirva para desestabilizar mas al pelicano.
[Saludos]

1º vez que lo veo tambaleante al pelicano

Me parece que se le viene el final.

Resiste por la guita que hay en juego,pero un tipo con principios ya se tendria que haber ido.

Repudio que se metan con la familia.

Esto salio en ChotoBAE.com:

Allanan el Monumental

La Justicia inspecciona el Monumental, escenario de los violentos incidentes registrados el domingo último tras el partido que el equipo de Núñez empató con Independiente 1 a 1

Del procedimiento judicial participan personal de la Fiscalía de Instrucción de Saavedra, Unidad Criminalística de la Policía Federal, Unidad de Investigación de Conductas Delictivas en Espect culos Deportivos y del Subsef.

Esto se debe a los videos que reflejaron los enfrentamientos que se vivieron tras el partido ante Independiente y duró varias horas en el estacionamiento y alrededores del club de Núñez."

http://www.infobae.com/contenidos/315778-100796-0-Allanan-el-Monumental

En cuanto a lo primero es real que por primera vez pareciera que la verborragia del pelicano no lo va a salvar de esta, igualmente igualmente sabiendo (como bien dijiste) la guita que hay en juego mas los contactos con los q se “codea” nuestro presidente hay que esperar a ver con que sale, ojala se le hayan acabado los recursos para zafar y nos libremos de una vez por todas de esta lacra.
Lo segundo que remarque lo comparto plenamente, el tema que cuando vos alimentas a un leon durante tanto tiempo y de repente le dejas de dar de morfar es obvio que te va a venir a comer a vos, creo que nunca creyo q esta gente se le iria tanto de las manos por que si lo hubiera pensado sabria que atentaba contra todo lo que lo rodee ya q estos ninios no tienen codigo alguno.
[Saludos]

En cuanto a lo primero es real que por primera vez pareciera que la verborragia del pelicano no lo va a salvar de esta, igualmente igualmente sabiendo (como bien dijiste) la guita que hay en juego mas los contactos con los q se “codea” nuestro presidente hay que esperar a ver con que sale, ojala se le hayan acabado los recursos para zafar y nos libremos de una vez por todas de esta lacra.
Lo segundo que remarque lo comparto plenamente, el tema que cuando vos alimentas a un leon durante tanto tiempo y de repente le dejas de dar de morfar es obvio que te va a venir a comer a vos, creo que nunca creyo q esta gente se le iria tanto de las manos por que si lo hubiera pensado sabria que atentaba contra todo lo que lo rodee ya q estos ninios no tienen codigo alguno.
[Saludos
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Un abrazo

En chotobae tambien dice que analizan sacarnos puntos y ahi si se pudre todo…
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

en AM del Plata, en el programa de Fernando Bravo recien hablaron sobre el allanamiento, de que van 3 horas ya y entre otras cosas, encontraron vainas bajo el puente de Udaondo, donde se armo la gresca…
estan esperando al jefe del operativo para que de detalles sobre el allanamiento…

quita de puntos?

aca so no saben quienes son los que generan disturbios?

por favor,que ineptos.

yo no entiendo por qué nos pueden suspender la cancha, en el famoso video se ve claramente como los agresores entran desde afuera y tambien como salen, que los incidentes hayan ocurrido o no en el playon de la popular me parece hasta anecdotico.

Esta vez no creo que encuentren demasiados elementos que compliquen a Rver.

Sigan cantando a favor de los barras!!..

Nos van a suspender el estadio, tal vez nos saquen puntos. Gracias.

Para mi nos suspenden la cancha asi de una lo digo… ojala me equivoque…

¿Quiénes corrieron el domingo en el playón? :roll:

LA INTENCIÓN DE ALGUNOS DE NUESTROS HONORABLES DIRIGENTES ES FOMENTAR UNA SUSPENSIÓN DEL ESTADIO PARA EVITAR POSIBLES MANIFESTACIONES ESPONTANEAS (LEASE: HALL).

No se, pero si Aguilar piensa que se va a salvar evitando los halls con la suspension del monumental como decia matias me parece que esta equivocado.
Al contrario, si suspenden el monumental y nos va mal con San Lorenzo, el “hall” se va a pasar a la cancha de velez y va a ser muchisimo mas masivo, va a ser mucho mas tensionante.

Ni hablar si nos sacan puntos, yo no creo que nos saquen puntos, Aguilar va a mover todo lo que le queda para que no nos perjudiquen asi, porque sino ahi si que se le viene el final lo quiera o no, lo van a sacar de una patada en el orto.

LA INTENCIÓN DE ALGUNOS DE NUESTROS HONORABLES DIRIGENTES ES FOMENTAR UNA SUSPENSIÓN DEL ESTADIO PARA EVITAR POSIBLES MANIFESTACIONES ESPONTANEAS (LEASE: HALL)
[/QUOTE]

Sese…lo leei una verguenza…

Siento lo mismo

Siento lo mism
[/QUOTE]

Y si …la verdad suena como el orto esa frase, pero es lo que siento, muy a pesar de que me gusta ver jugar a River en el Monumental y que se que nos puede perjudicar desde lo futbolistico salir de nuestra cancha. En cuanto al tema de evitar el hall mediante la perdida de la localia, creo que puede ser que lo piensen asi los ineptos dirigentes que tenemos, pero a mi punto de vista y coincidiendo con alguien de por aca arriba creo que esto generaria mas tension en la gente, ya que tendrian que movilizarse para ver el equipo y creo que puede detonar mas la paciencia del hincha y hasta generar un “Hall” en liniers (seguro vamos para alla dado el caso) mucho mas masivo que si fuera en el monumental.
Por otro lado ampliando lo del allanamiento, escuche que duro 2 horas y se llevaron varias cosas de los distintos departamentos del club (el de salud, la administracion, del de seguridad, etc) y encima como para complicar mas encontraron casquillos de balas de armas de diferente calibre que tambien fueron secuestrados por la fiscalia.
[Saludos]

Me parece que es el principio del fin del gordo y sus secuaces.

La quita de puntos seria realmente una medida estupida, porq si es asi, por ej bosta le saca 1 pts a san lorenzo y es la ultima fecha, mandas a 500 delincuentes a q hagan kilombo y le cagas el torneo… NO TIENE LOGICA ALGUNA

Si hay quita de puntos se arma, es un chispa en una pileta de nafta…

Y lo de suspender el monumental es tambien una idiotez, porq el problema no es el estadio q es inseguro EL PROBLEMA SON LOS DELICUENTES Q HACEN KILOMBO, osea con q juguemos en mongolia y van estos inadaptados e imbeciles y pasa lo mismo. Si quieren terminar con el problema no hay q suspender la cancha ni quitar pts, solo hay q meter presos a toda la manga de violentos.

saludos