All Boys vs. River - FIGURA

Carbonero, Teo, Kranevitter y Villalva

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

El primer gol de Teo llega porque entra libre por la derecha cosa que dudo que hubiese pasado a los 20 del 2ºT, y el otro gol fue de pelota parada. Nose si esta tan mal el cambio, Villalva entro muy bien desbordando por derecha. Tal vez hubiese sido mejor dejarlo, sacar a Cavenaghi y mandarlo a el de 9. Pero bue, para Ramon es 8…

Carbonero y Teo

El cambio cantado era por lanzini que jugo horrible

Cavenaghi no?

fer eze es quien ha votado a todos los que jugaron horrible.

Carbonero. Teo juega siempre al fútbol, pero en el primer tiempo tuvo dos jugadas claves para definir el partido y las resolvió muy mal. Nos faltan huevos para liquidar los partidos.

Lo más triste del cambio de Carbonero (que por más que tuviese un golpe tenía que seguir jugando si o si, aunque sea de punta), es que se veía como los estábamos garchando por arriba en las pelotas paradas, y no solo lo saca al grone este que hizo dos goles (uno de cabeza) y gana mucho en el área rival, sino que lo puso al keko, un fucking gnomo que lo único que puede cabecear es un ombligo.

Encima no me acuerdo quien fue el hdp que en la última jugada le mete un centro al keko, que saltó y le ganó al de all boys que medía como 2 metros, parecía la ardilla de la Era del Hielo agarrando la bellota en el aire…:lol:

Voté Ledesma, Carbo lo merece, anda bien.
Pero lo voto al LOBO por que quedó demostrado que es hoy por hoy el que le da identidad a RIVER, no fue un gran partido suyo, al principio fue tomado por el 5 de ellos que jugó un partidazo, despues jugó un poco mas. Si la pelota pasa por él, RIVER arma juego, no toca trascendentemente, mueve y sostiene la pelota. Ojalá siga así y mejoren los demas.

creo que fue kranevitter

Cualquiera de los 2, ambos jugaron horrible pero yo lo hubiera sacado a lanzini por fabbro y metido a Villalba por el gordo

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Crackbonero

Tal cual, para mí eran los cambios para arrancar el 2do. tiempo. También Krane para jugar con Rojas o Ledesma.

carbonero

Facil, Carbonero metio los dos goles.