All Boys vs. River - FIGURA

Carbon y teo, en ese orden

siempre los mismos cambios pelotudos hace ramon… sale carbonero entra ferreyra y siempre sale teo por alguien… el gordito culon que hace rato no hace nada, siempre juega los 90.

Lo de Teo, inentendible. Lo de Carbonegro aparentemente fue por un golpe, tenía hielo en una pierna después que salió.

Carbonero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un volante que mete dos goles en este equipo tiene que ser figura de acá al final del torneo.

Carbonero.

Una vez que un jugador mete dos goles y Ramón lo saca…

:lol::lol::lol:

Lo está cuidando de cara a la pelea por el campeonato…:roll:

Carbonero, pero bueno, está prohibido hacer más de un gol en River así que hubo que sacarlo.

jaaja, no te olvides de Gio Simeone contra Olimpo. Un gol y un buen partido, y lo saca :lol:

Carbonero por los goles.

Para mí que de a poco nos está tendiendo la cama como para que nos vayamos acostumbrando y no sea tan chocante la vuelta del hijo pródigo, perdón, del hijo bobo al 1er. equipo…

como levantó carbonero…

Totalmente, y me parece que tiene que ver con que ya no juega tanto por la raya, no se si pensás lo mismo, y si me apurás un poco es mas enganche que cualquiera de los que tenemos.

si, coincido… las criticas hasta la semana pasada era su falta de gol, pero ayer demostró que cada vez se va afianzando mas en el puesto…

Carbonero, Teo, y Ledesma tampoco jugo mal

Como vas a sacar a carbonero por dios, me hizo acordar cuando Cappa saco a Lamela en el entretiempo vs gelp donde parecía Messi.

Carbonero y Teo. En ese orden. Increíbles los cambios.

Me gustó cómo entró Kranevitter.

Fíjense lo que hacen Ledesma y Rojas en la barrera durante el primer gol…

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Los 2 que eligieron a Cavenaghi me imagino que lo hicieron en joda.

Me gustó mucho lo de Ledesma. Teo y Carbonero, cracks.

Carbonero Teo y Kranevitter. Krane no está así que solo los primeros dos.