All Boys 3-2 River

Si este partido fuera All Boys vs Boca, Maglio ya hubiera cobrado el gol de Balanta y los penales a Teo y al Keko.
El partido estaría 5 a 3 a favor del visitante (del cual el Sr. árbitro es simpatizante, claro).

Encima hace un par de paginas atras vos tiraste en joda “ahora lo saca a Carbonero”, y no va que el tipo lo saca jajaaa, no entiendo mas nada.

ASALTO a mano armada, y algunos lo justifican. No vuelve más River así.

ANDATE RAMON.

Cuando maglio le mostro la amarilla al enano parecian la estatua de la libertad y un turista… XD

NI LA DISIMULAS HIJO DE PUTA

River se puso solo 1-3 (tengo mis dudas con el tiro libre si fue falta de Balanta) pero el segundo tiempo de Maglio fue algo que no encuentro palabras.

ROBO OBSCENO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el partido fuera contra boca, para empezar, no habría cobrado la falta de la que vino el gol del empate.
Estaria perdiendo All Boys por 2 o 3 goles, tranqui.

q desastre river, q mal ramon con los cambios…

Algo me dice que Maglio no dirije el superclasico

Ah por cierto lo del árbitro es toda responsabilidad de los dirigentes inútiles que gobiernan este club hace mas de 12 años.

Shhh, no tientes al diablo.

Claro, es una simple casualidad que este Sr. árbitro no nos haya cobrado un gol y 2 claros penales.
Ojo, simple casualidad.

Los cambios son inexplicables pero por alguna razón que desconozco el equipo jugó mejor después.

Genial como Cave lo revoleó al Keko cuando se arrodilló y le metieron amarilla.
Después de lo de Lunati los árbitros no nos van a querer cobrar nada.

De paoli sacate la verga de la boca para hablar…

Villalba entró a enfriar el partido.

pedirle a maglio que cobrte una para river es como pedirle a ramon diaz que haga un cambio decente alguna vez en su vida

No Cavenaghi, NO