All Boys 3-2 River

Ramón se tiene que ir hoy. Él mismo se tiene que dar cuenta que esto no lo levanta mas, que los jugadores no le responden, que se necesitan otras herramientas que quizás él no tiene. Para que exponerse a tener que irse perdiendo con bosta ?

Somos la risa de todos, gracias a Ramon y a estos muertos de jugadores que tenemos

a balanta lo vendieron y no nos enteramos?

Ramòn solo te pido que le rompas el orto a Bokk y dsp andate, te vì multicampeòn pero ya no se puede vivir del recuerdo

Gracias por todo, llevate a Emiliano y a todos sus amigotes por favor

Y yo como un pelotudo me anoté para viajar a ver el partido con Lanús. Un gasto de guita terrible, 900 km ida y vuelta, ir a laburar hecho mierda, pudiendo quedarme en casa a cagarme de risa. Que tipo boludo, muéranse todos.

ARMA LA LINEA DE CUATRO HIJOD E PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hasta Rojas está defendiendo mejor que Balanta… Sólo le falta que lo expulsen.

Ahora sale Rojas, otro cambio al pedo.

FERREYRA, EL CAMBIO CANTADO.

BASTA RAMON, BASTA.

RUEGO A DIOS QUE NO NOS COMAMOS MAS GOLES.

Ahora Ferreyra nos resuelve el partido. Andate a la concha de tu madre Ramón.

Me tiene harto el cambio del Malevo Ferreryra todos los partidos.

Malísimo cambio de Ramón, eh…

Bien ahi , haciendo entrar a los amigos del nene…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El malevo por rojas en el entretiempo era ramon

todo el campeonato del negro lo es

Se hizo tarde a dormir, termito.

A lindos cambios jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

Pasa que el psicólogo tiene que saber un poco de fútbol también! No hay que ser tan fuerte mentalmente para darse cuenta de cómo asentarse y no perder los estribos en un partido controlado y ganable. Si en el barrio yo me daba cuenta a los 12 años… estos “profesionales”, repito, deberían cobrarle multa por ser estúpidos, a ellos y ahora al DT también.

Bien Carbonero. Por el milagro ahora.

Gol hdp