Cavenaghi está para jugar en Cambaceres.
La vida nos escupe en la cara
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo como podes salir de un 2do tiempo y te comes 2 goles en 3 minutos. Son una mierda estos jugadores, ni en un torneo mediocre como este, donde estan punteros Colon (un equipo descendido que armo un rejunte entre pibes de inferiores y jugadores ignotos, que no les permitieron hacer incorporaciones) y Estudiantes que no juega a nada.
Les queda enorme la camiseta de River, enorme.
Que tonto sos Carbonero, que calentura que tengo me voy a la mierda, no veo más nada.
Me estoy poniendo a llorar, me dan verguenza ajena viejo, TODOS.
SAL? son unos cagones de mierda, unos CAGONES del orto, no hay sal ni azúcar ni nada raro, SON CAGONES y putos de mierda que a fin de mes van a cobrar su sueldito y suman ahorran un cachito ara cambiar el Audi por un BMW… les chupa un reverendo huevo los 3 goles de ALL BOYS, la concha de mi madre
Yo sabía, cuando nos hicieron el primero se venía la noche, estos jugadores son los más cagones del fútbol. No pueden aguantar un puto partido y nunca hacen más de un gol, asquerosos son.
ehh que mierda paso? 5 mintos me perdi y ya estamos 2 abajo váyanse ala concha de su madre forros me da vergüenza esto, dan asco
CHUPATE UNA PIJA BAROVERO
Si…le dio la oportunidad de jugar contra este equipo…esta defensa…
Barovero mamita, “arquero de selección”. Tiene errores técnicos gravísimos
Tiene menos reacción que Maradona Ramón.
Ya fue.
La única satisfacción que me puede dar este partido es si alguien le pone un planchazo en la rodilla a Ahumada.
Con esta defensa horrenda, un empate en la Bostanera y bailo en bolas en el Obelisco.
Que asco de equipo… no puedo creer que nos metan dos goles rapidos en el st. Ramón y la puta que te parió, vete a cagar vos y los que te defienden acá.
Yo creí que iba a poner a Funes Mori.
Andá a cagar. Quiero pegarle a alguien, quiero romper algo… lo ideal sería apagar el TV o cambiar. Porque sino, me voy a morir yo antes.
Che una pregunta proque no me quedo muy calro, el tercero lo grito De paoli no?? TODO VUELVE EN ESTA VIDA ENANO DE MIERDA, OJALA TE ACUCHILLEN Y TE MUERAS DESANGRADO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
Y TODOS LOS QUE ALABAN A FABBRI ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA.
La emoción del bostero puto de de paoli es indescriptible, se confunde hasta el nombre de los jugadores.
Ya está, partido perdido. Me encantaría ver sólo una cosa: un poquito de rebeldía de parte de nuestros jugadores. Sólo eso pido, un poquito, y sé que estoy pidiendo una locura.
Gracias Ramón por los 90, ya fuiste. Sos una sombra de lo que supiste ser, ANDATE Y LLEVATE AL ESTUPIDO DE EMILIANO CON VOS. Francescoli y el tipo ese que está haciendo un curso intensivo de fútbol y que es presidente de River, A TOMAR DECISIONES, TIENEN QUE RODAR CABEZAS, SINO EN JUNIO RODARAN TAMBIEN LAS DE UDS. SERIA TRISTE QUE A RAMON LO CORRA LA BOSTA, TENEMOS QUE TERMINAR ESTO ACA. SI NO PODES GANARLE AL PEOR EQUIPO DEL TORNEO, QUE SON TODOS MENOS QUE CUATROS DE COPA, Y ENCIMA TE GOLEA ESE EQUIPO, BUENO, EL FUTURO ESTA NITIDO.
Que mierda hacia Rojas marcando en el area Torassa adentro del area? Madre mia y aca elogian al 2 que tenemos