Dije lo mismo, siempre se encierra solo el muy hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dije lo mismo, siempre se encierra solo el muy hijo de puta
Tenemos jugadores PELOTUDOS, no hay vuelta que darle.
la concha de tu madre lanzini porque mierda juega siempre este pendejo? da asco
¿Hay todavia defensores de LanSIDA? ¿Todavia es el jugador que mas crea peligro en River? ESTA TRANSPARENTE DE LO CAGADO QUE ESTA
Ja se cobraron la del domingo pasado. Estan contentos ahora? Van a dejar de romper? 2 veces repitieron la jugada nada mas :lol:
Si la de Vangioni es roja, yo soy Sarmiento. Va a trabar con la rodilla.
lanzini calesita intrascendente
Otra de Maglio, terminó el primer tiempo antes de que River termine el avance ingresando al área de All Boys ¿si hubiera sido tu voquita hubieras hecho lo mismo Maglio?
ya fue, me pongo a ver game of thrones
Todavìa no entiendo que cobro en el gol de Alboys
termoramón
termoramón
termoramón
termoramón
termoramón
Mas de estos jugadores no espero, son muy cagones.
Laznini esta tomando la batuta que dejo pirlonzio, horrible el hijo de puta.
Haces muy bien
Me los tuve que fumar el domingo pasado a los imbéciles que se hacian los moralistas con el penal que dio Lunati y ahora encima tambien me los tengo que bancar haciéndose los boludos con la bombeada de Maglio? La verdad son peor que leer a un bostero en el foro, anti River profesionales.
Hasta Rojas o Carbonero están más capacitados para manejar al equipo que Lanzini. Ojalá lo saque al pendejo forro éste.
Un asco, estoy re caliente, partido ganadisimo contra estos muertos, Maglio un hijo de puta … ya venia cobrandoles todo pero todo, Vangioni es un enfermito mental, hace 40 fechas que juega como el orto el mogolico este
No hay nada que hacerle, otra vez teniamos todo para ganar tranquilos y la cagamos por aguna boludez, nuestros jugadores son terriblemente estupidos.
Ah, ni en pedo fue falta en su gol.
Menos mal termino…o nos enchufaban otro…no se que va a hacer ramon en el segundo…nunca le encontro la vuelta.
Que fragilidad mental que tienen estos tipos…