No sé tengo la duda si lo toca o no Balanta, pero hace varios partidos que viene haciendo faltas pelotudas de atrás a tipos de espalda al arco porque no puede manejar su ansiedad o el largo de su chota, no sé.
Lo que quieras. No podés ser tan pelotudo mentalmente para embarrar la cancha cerca del area o ir al piso de esa manera al lado del árbitro. Yo si lo veo al ladrón de oxigeno ese barrerse asi de punta a las piernas de un jugador lo mínimo que le pongo es roja y encima cuando le expulso le digo “POR PELOTUDO!”.
Será Maglio o lo que vos quieras, pero no pueden ser tan infradotados estos conchudos.
Que alguna vez nos pase esto vaya y pase pero dale loco, todos los putos partidos, somos los más pelotudos del universo. Ya harta.
Teo sigue calentando al arquero
Nos estan pasando factura por lo de Lunati?
Igual por las dudas, Maglio la concha de tu madre.
Penal piden los pelotudos.
“Hay un golpe de Teo” dicen los pelotudos, ¿Por qué no ven que el chabón le pisa el tobillo?
Que no te quepa ninguna duda de eso.
Los jugadores tienen menos viveza que lo cebollitas y son todos unos boludos. Pero eso no es roja ni a palos, en ningún momento pone la plancha. Decime si a all boys o si en la cancha de la bosta va a sacar roja ahí.
Chupame la pija Fabbri, era penal y a la mierda.
Me corrijo,no fue penal.
Cada vez que hacemos un gol, sea de local, visitante o en la concha de su hermana, SIEMPRE perdemos el control del partido. En el único partido donde mantuvimos un poco el juego fue contra CASLA.
Qué te pasa Cambiasso la re concha de tu madre, deforme de mierda.
Qué mierda le pasa a Teo?
Bueno sí, vayanse todos a la concha de su madre, antes había un golpe de Teo. Chupenme bien la pija todos. Maglio, la AFA, Fabbri, De Paoli, Vangioni, Ponzio y la puta madre que te re mil parió.
Ni lo dudes.
Ah nonono dicen q teo le pego? Que hijo de putas que son. Ojala se infecten de sida fabbri y de paoli
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que fue!
LANZINIIIIIIIII la puta que te pario infeliz.
Pero mira que idiota que es Lanzini por favor!!!
Tira el centro ls concha de mi vieja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver