All Boys 3-2 River

Amarilla para el 41!! Eh, Maglio!!

Esa falta dle chileno fue minimo amarilla.

lo de ellos no es para amarilla maglio y la puta que te pario!?!?!?!!

Encima un planchazo en casi area grande de All Boys, jajajaja que pelotudez por favor.

¿¿Este hijo de puta no va a amonestar a ningún jugador de All Boys??

dejate de joder como nos complicamos solos. Estaba muy contralado el partido eran horribles estos de allboys

No le echen la culpa a Maglio, nuestros defensores están jugando como imbéciles.

Voy a ver si encuentro algo mejor que hacer… (?).

Veni Aimar , te perdono todo.

Ya no, estamos con 9 porque Lanzini no existe, es imposible asi.

todo lo bien que habiamos arrancado che

Lo de Vangioni nada que decir pero es inadmisible el penal con barrera que les regala este gordo hijo de un camión de putas. Qué bronca la puta madre.

29 minutos donde River mostro futbol por fin, donde triangulaba y de a ratos daba gusto verlo, a un 1 a 1 con uno menos, la puta madre loco.

Encima el amonestado de ellos, quien es? Toraza, culiao! Ni que fuera Ahumada o Batión, como para ir a buscarlos.

Balanta y Vangioni, para que no hagan mas estas boludeces al estilo Ponzio (expulsión boluda en esa cancha también me acuerdo), saben que hay que hacerles? hay tocarles el bolsillo, ponerle multa. Van a ver cómo se van a sujetar.

Una cláusula en los contratos o reglamento interno que diga: “Prohibido ser ESTÚPIDOS”

Que bronca me da!

Vangioni se cagò contra bokk ???

D’onofrio viejo decrépito senil y la concha de tu difunta madre nos viven empernando los arbitros y seguis sin hacer una mierda en la AFA.

No lo miro mas al partido, no me van a cagar el domingo estos tipos.

Balanta, antes que gambetear, tenés que marcar bien y no hacer faltas pelotudas!

algunos dijeron que vieron a lanzini en la platea… parece ser que es de carne y hueso

QUE MIERDA FUE ESO !¡?

Dios mioo