All Boys 3-2 River

Bue… era un partido ganable, para jugar medianamente bien,para hacer más de un gol, para pelear el campeonato.
Lamentablemente somos River…:cry:

Barovero la concha de tu hermana, no hay espacio para meter la pelota por encima de la barrera, cuidá tu palo estúpido.

nunca sacan roja por eso, la otra vez a menseguez casi lo rompen y nada, la hacemos nosotros y roja

1. FORROS! NO SALTEN !!!
  2. VANGIONI MORITE ALF ROSARINO PELOTUDO CONCHA FRITA Y AFLIGIDA!

Son unos pelotudos estos jugadores, no hay mas vuelta q darle. Y vos vangioni sos un forro, devolve el sueldo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es falta ni en pedo, chances de que se haga el mismo ruido que con el penal de laverni, me tiene podrido todo

Mueranse todosssss

Estuve dos minutos diciendo qué bostero hijo de puta. No puedo explicar la bronca que tengo. Era tan tan obvio, la concha de su madre, ni ganas de seguir viendo esto.

vangioni no da mas lateral izquierdo para junio o pongan al de colon

Armo linea de 3 en el fondo, ahora salimos a lo loco y de contra nos ganan fácil, ya vimos esta película 700 mil veces.

Que Boludo que sos Vangioni !!!
Haces este foul justo delante de un referí que le confesó ser hincha de los mugrientos a Souto el año pasado en un partido que jugaron los árbitros contra Hay Equipo en TyC.

Ya está, no lo veo más éste partido de mierda

Antes de irme quiero decir:

BAROVERO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Metanlo preso. ¿Qué 3 tenemos en inferiores? La puta que los parió, como pija vamos a ganar de visitante si somos tan pelotudos. Que se vayan todos a la mierda.

Perdemos.

Ah y el arquero que aprenda a armar una barrera en un tiro libre.

Como se puede ir todo a la mierda en 2 minutos

Siempre suele ir fuerte Vangioni , no me sorprende… igualmente una ingenuaidad terrible.

Y estuvo bien expuslsado ,no empiecen a lloriquear algunos.

Qué tipo boludo este Vangioni la concha de su madre! En 2 min se nos fue el partido al re carajo, si los 3 del fondo no juegan cerraditos nos cagan a goles de contra.

No fue foul siquiera, una vergüenza lode maglio

Estos burros no te pueden dar una alegria 2 partidos seguidos pero ni de casualidad, es increible

El partido sigue siendo ampliamente ganable.