Aliverti, Lanata, día del periodista.

Qué querés que te conteste? Hay cosas que las planteás de tal manera que no se puede debatir en serio.

O tu “Jajajaja, pura coherencia k” sería una contestación válida a lo que marco sobre Aliverti?

Si no querés debatir en serio después no me digas que chicaneo y sobro…

Tener un punto de coincidencia con el gobierno, ya convierte a cualquier periodista en esbirro k. Si se opone a todo, incluso a lo que sostuvo antes, lo convierte en gran periodista. :mrgreen::mrgreen:

No escucho la radio y si la escucho pongo música, vos crees que me voy a poner a escuchar a Aliverti. Yo le objeto ser un defensor acérrimo de los kaká como todo página 12, no lo discuto como periodista en sí, que igualmente para mí no está ni en dope a la altura del gordo como sí lo están tipos como verbitsky,

Se nota que no lo escuchas. Porque lo que estas diciendo es FALSO. De hecho, te harias una linda cuquita escuchandolo hablar sobre Moyano :):slight_smile:

Es un periodista de la hostia Aliverti. Excelente periodista.

Zlotowiazgda, a quien nadie podrá tildar de “k”, “ultra k”, “neo k” ni nada de eso, a diferencia de Lanata, es coherente.

Ah no, cierto que Zloto solo es solo un ex discípulo más de Lanata…:mrgreen:

Vos chicaneas y sobrás todo el tiempo a cualquier forista. En este thread pusiste esperemos que el que no se lava venga y lo postee. Hacía falta? por qué no lo posteás vos y listo? chicanero, te lo pregunté antes del jajaja y no me respondiste, no me vengas con tus jueguitos dialécticos, si querés debatir debatí y punto. Estoy esperando qué tenés decir de lanata a ver cómo vos mente brillante lo vas a defenestrar.

Porque sale mañana y no compro el diadio de Fontevecchia. Además, dejate de joder, con Johny está todo más que bien, ahora resulta que nadie puede chicanear y vos sos la persona más autorizada para marcárselo a los demás…

Por supuesto que es un discípulo de lanata o quien fue el que lo llevó a la TV, quien lo llevó a página 12?

Por qué lanata no es coherente y Zloto sí?

Sobre Lanata: Un gran periodista que fue mutando en un charlatán impresentable. Desbarrancó totalmente durante los últimos años, pero ya lo había comenzado a hacer hace tiempo, cuando se metió con la boludez del teatro de revista. Ególatra y pedante, vive desprestigiando a los periodistas que trabajaron con él. Además, acusa a todo el que opina distinto a él de estar cooptado. Para él, toda persona que apoya a este gobierno está comprada. Dejó en banda a los laburantes de data54 y Crítica. Alcanzó el punto más alto de contradicción por estos días, cuando se metió a trabajar en el emporio periodístico al que tanto destrozó durante tantos años.

Lo del gordo me recuerda al ocaso de la carrera de Oscar Gómez Castañón, quien supo hacerse fama de buen periodista, y terminó haciendo porquerías, dilapidando su prestigio. Solo que Castañón fue más discreto en derrumbarse

Tan importancia es la coherencia para vos? no puede hablar mal de algo y despues cambiar de opinion o aliarse por conveniencia?

Perdon, desde que titula una nota como “Ellos y nosotros”, como periodista pierde absolutamente todo mi respeto. Una cosa es expresar una opinion, otra muy distinta es imponerla sobre el lector de manera forzosa, como lo hace este tipo.

Aclaro que tampoco lo escucho y hablo en base a este articulo en particular.

La sutíl diferencia es que la gente de Carta Abierta está “coopatada” defendiendo los inetreses de un gobierno elegido por la voluntad popular en cambio “Jorge” ¿está cooptado defendiendo qué intereses?


Seguramente apuntará donde Aliverti habrá hecho sus primeras armas…


¿Y qué viene haciendo de bueno el gordo desde que se fué de Día D en el dos además de haber sacado un pasquín que se encargó de fundir y de dejar a cientos de trabajadores en las calles? ¿El programucho ese de 0,1 punto de rating en el canal de Pierri?


Uh, ahí me bajó puntos Aliverti :twisted:

Lanata es defendido y defenestrado por el mismo motivo. Sus grandes antecedentes. No tiene sentido gastar palabras en otros como Majul o Edu Feinmann, con quienes comparte ideas, ya que ellos nunca fueron respetados, de hecho, el mismo Lanata ironizaba burlándose de ellos, y ahora parecen sus referentes

¿Se puede defender al GC en la adjudicación de Papel Prensa por parte de Videla después de haberlo denunciado durante años?

Los cambios de opinión son bienvenidos. Pero en ellos debe haber una variable, una información con la que no se contaba, una nueva perspectiva, conlleva siempre un proceso. Yo el cambio de opinión de Lanata no lo entiendo.

Ahora, qué sería aliarse por conveniencia? Se supone que un periodista debería responder a sus propias convicciones y no a intereses determinados.

Pero justamente el gordo cambió para mal. Dejó a un costado del camino lo que creía y se volvió reaccionario sentándose al lado de un tipo que criticó toda la vida como Kirschbaum llamándolo “Ricardo”…

No hay los términos sueltos, salvo para quienes creen o quieren convencerse de que primero se es periodista y recién después el animal político.
Feliz día, mañana, para los que comprenden que es al revés.

Es como si un médico me dijera muchos creen que la medicina es un servicio y despues un negocio solo algunos comprendemos que es al revés.

No entendí.

“malo si lo haces y malo si no lo haces”

Ah vos sí que tenés buenos criterios para respetar o no a alguien. Tremendo análisis.