Alineto vs olimpo

Lo bueno es que la gente alentó mas despues del empate… cuando River mas lo necesitaba
Por lo menos eso vi en la cancha…

Dale campeon…Dale campeon!!!

todavía no me se bien los nombres xq siempre q fui a platea fui a sivori…si la belgrano es la de enfrente ese es el puntaje q creo xq las laterales lo unico que hicieron fue el recibimiento y después postal…

se canto bastante y el recubiemiento iba a estar bueno lastima que esta lleno de pelotudos que tiraron todo antes de que el equipo salga no aprenden mas escuchan el “esta campaña volveremos a estar contigo” y ya tiran todo

estuve en la centenario baja la verdad fue increible…
pero faltan los bombos…
se veia a toda la popular q saltaba y no sabiamos q tema cantaban

tuve increible cuando prendieron como 15 bengalas de fuego en la centenario baja despues de salir campeon

la vd… qe partido miraste hermano !

Esa es la centenario, tenes razon… yo estaba en la SM Alta y cantabamos 10 personas y nadie se prendia… era asqeroso. A veces les tirabamos un: “GRITEN CAGONES SI QIEREN SALIR CAMPEOOONES(x2), ALENTEMOS TODOS JUNTOS PA QE PONGAN HUEVOS NUESTROS JUGADORES… ETC (PAJA DE ESCRIBIR)”

Hola me compre un chupin rojo

Yo me quede afonico :blush:

popular 10
sivori b y m 8
centenario 8
plateas san martin y belgrano 5

para un 8 en general!!

Un disfrute total

En la Sivori Media se cantó a full, fue increíble!!! Increíble recibimiento, brillante… No me lo olvido más!

promedio 8!!!
el recebimiento simplemente spectacular!!
i desp fiesta co siempre!!!
co stamos acostumbra2

7 esperaba muchismo mas,de paso desp q nos empataran desp del vamo vamor iver plei se qudaron callados muchos, y desp ssi delirio total , pero hasta q no se hiso los goles naa parecia un partido normal

ya lo dije en otro thread…cuando entraron LBDT, el ambiente cambio mucho…yo estaba en sivori alta, y se sintio que incomodo la presencia de los muchachos…ahi se alento menos…pero en conclusion, fue genial

mucho aliento en la Centenario Alta!
me caanse de empezar canciones1 jaja!
muy copada la gente!
lastima q avecesd los putos bombos de olimpo nos tapavan a nosotros
ja!

le pongo un puntaje de un 8 fue bueno el recibimiento durante el partido por momentos nos quedamos un poco y despues se festejo bastante aunque creo que se podria haber festejado un poco mas

increible, fue hermoso
a una semana y un dia no me canso se ver los videos q grabee!