Alineto vs olimpo

fue todo un 10
una fiesta total
loco
como siempre es una alegria y
una satisfaccion ver a river

en la sivori media baja se canto bien, pero se cantaba aveces distinto de la popu

yo fui a la san martin alta i los de blegrano cantaron mcuho menos encima la parte de la sma q tava cerca de la popu de river canto un monton en el medio masomenos i la de la otra punta nse
GRACIAS RIVER
TE AMO

un 6, no me gusto y despues del gol de olimpo se tenia q haber gritado mas fuerte q cuando river salio campeon

los festejos fueron muy flojos, toda la gente se queria ir en una 1 ya todos estaban re panchos…y seguro q despues se fueron a su casa…para eso quieren salir campeon?..para gritar una hora?..la amargura no tiene cura.

se festejo pero en la cancha no fue hubo un re delirio lo q si alrededor del estadio fue una re fiestaaaa

Hay olor a bostero banneado.

chupame el ganzo

en la centenario alta se alento lindo?

Una fiesta de las de antes.
Todo el estadio cantando.
Mi San Martín Alta, el dormitorio de mi segunda casa, con esos papelitos y bengalas, con el aliento a rabiar y con el amor por River de siempre.
Gracias a todos.
Felicidades.
Ahora a disfrutar que River salio campeao.

yo estuve en la belgrano alta, y se cantó bastante. cuando olimpo metio el empate, se empeso a alentar a full

UN DIES DE LAFAUCI LOCO TERRIBLE EL HALL EL ST EL RECIBIMIENTO.

VAMO RIVER TE AMO

8|8|8|8|, yo de boca?.. estas loco

queres q mienta?

no me gusto el aliento, si cuando termino el partido de estudiantes pero duro poco para mi gusto:D…

la belgrano 7 y la sm 4.5? naa, para mi fue bastante bueno teniendo en cuenta qe se canta a pura garganta… los momentos qe se qedan en silencio se tapan cn los bombos pero como no estan… estubo para 8 y desp del 1 a 1 tambien se canto mucho

idem, lo unico que faltaba en la popular eran los bombos, la gente estaba que explotaba…

gente fue hermoso
estuve en la centenario baja
fui con pocas expectativas
pero lo q fue esooooo
el recibimiento mi diosssss
GRACIAS RIVER GRACIAS

muy bueno el recibimiento lastima que se anticiparon un poco … el aliento en mi lado fue de 10 en la popu …

PD: hubo un hijo de puta q al rato despues del primero de river grito gol de colon y se re emosionaron todo el mundo … manos mal q tenia la radio y lo desmentii jajaj

see… todos gritando el gol… despues uno de atras dijo que habia sido de alemania jaja… nada que ver…

LA SIVORI BAJA I MEDIA FUE UNA FIESTA TERRIBLE
CENTENARIO TMB
LA POPU FALTO UN POKO
I LAS PLATEAS LATERALES DABAN PENA

estuvo bastante bueno el aliento, pero siempre pasa lo mismo q nos adelantamos a la salida del equipo no puede pasar esoooooo

che muy bueno si laguien volvio en el subte en la linea D como se movia ese tren, cuantos festejos!!!

GRACIAS RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

yo estaba en la sanmartin media
no voy a calificar con un numero, se vivio el partido con mucha emocion los 90 minutos, cantando en todo momento, hasta en el 1-1.
pongo puntaje general: 9

el recibimiento estuvo de 10. y como cantamos despues del gol de olimpo, fue terrible.
pero no se alento los 90 minutos, hubo una re falta de desorganizacion de la barra, unos cantaban una cosa, otros otra, y como yo estaba al costado me llegaban las canciones en diferido
jajaja
puede ser que habia mucha tension y expectativa, por eso no se canto tanto…