Alina Moine para Selú

¡Se animó a las cámaras! Quería dejarles este video de la ya conocida Alina que tantas veces nos hacía ver dos horas al boludo del colorado Liberman, pero por ella lo hacíamos…
Lo iba a poner en el ‘Le das?’, pero creo que amerita un propio thread, lo merece.

//youtu.be/GbPUz9uQR-0

¡Qué mujer!

¡Se animó a las cámaras! Quería dejarles este video de la ya conocida Alina que tantas veces nos hacía ver dos horas al boludo del colorado Liberman, pero por ella lo hacíamos…
Lo iba a poner en el ‘Le das?’, pero creo que amerita un propio thread, lo merece.

//youtu.be/GbPUz9uQR-0

¡Qué mujer!

Lo que debe ser garcharse a Alina. Podes considerarte el mas crack del mundo entero despues de comerte semejante minon.

Creo que Alina es LA MINA del año. Tiene todo lo necesario para destacarse. Todo en armonía y una cara bellísima. Me caso.

Que pedazo de mina por favor, es linda de carita, tiene un lomo increíble, es inteligente.Todos los requisitos para estar conmigo, espero que aproveche.

Era mejor cuando no eran tan conocida.

Tremenda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que se garcha esto, se tiene que cortar la pija y ponerla en formol para mostrarle a los nietos. Es terrible.

Por favor que buena está

Lo iba a poner en el ‘Le das?’, pero creo que amerita un propio thread, lo merece.

Toda la razón. Gracias por tanto! Qué minón la puta madreeeeee

Obviamente que esta buena, pero no me parece que sea para tanto tampoco. Me gustan con mas cara de puta.

Por Dios que pedazo de mujer, hermosisima