Alimentación/Dietas

A mi desde chico me daban ganas de vomitar en la mañana por eso nunca comia nada.

A mi lo que me mejoró es lo siguiente: yo antes me levantaba y como uds dicen por imposición tipo 6 am desayunaba. A las 9 o 10 obviamente moría de hambre, y volvía a desayunar. Por ende terminaba desayunando 2 veces en el día.

Pensando caí que realmente a las 6 am no tengo hambre, que con una infusión alcanza. Y ya dejo para hacer tipo 9:30 un desayuno potente, y con eso tiro hasta el almuerzo. Así termino desayunando una sola vez y llego bien al almuerzo.

1 me gusta

En realidad estás mezclando dos conceptos que se dan en el ayuno, pero que no son lo mismo. A lo que vos te referís es a la cetosis. La autofagia viene justamente de “comerse a uno mismo”. Y es un proceso donde el cuerpo consume los desechos de células muertas. Son parecidos pero no son lo mismo.

Se puede hacer todos los días, día por medio, 3 días una vez al mes, etc.

Yo hacía lo mismo mientras estudiaba hasta que me empezó a salir una panza horrenda (soy muy flaco y se nota al toque cuando me sale un poco de panza). Empecé a reemplazar galletitas por ensalada de fruta con semillas de chía, acompañado de mate. Al principio parece que tenés hambre igual, pero es todo mental para mí.

Las semillas de chía activadas tienen mucha fibra y hacen sentir saciedad por más tiempo, según dicen.

1 me gusta

Yo eso lo suelo hacer bastante.

a esta altura nadie discute que el cardio (y más si es a alta intensidad y corto intervalo) sirve para bajar de peso, no?

obviamente eso se acompaña con una buena alimentación para estar en déficit calórico

lo último es lo que más me cuesta, vengo bajando pero tranqui

2 Me gusta

Para mi el cardio sirve acompanado con algo de musculatura. Sino tiene que ser un cardio ya a modo de entrenamiento para algo.

El trotecito común y corriente, la cinta, la bici, te pueden dar algo de resultados al comienzo, pero después el cuerpo se acostumbra y no pasa nada.

el tema es que para ganar musculatura no tenes que estar en déficit calórico, en el caso de que quieras perder peso el cardio es lo mejor, sea correr, saltar la cuerda, andar en bici, boxeo, actividades aerobicas, etc

1 me gusta

Yo tengo que ir a la nutricionista pero para subir de peso. Soy Nacho Fernández.

ninguna página puede decirte cuál es tu peso ideal, depende de la contextura, de la masa muscular que tengas, del porcentaje de grasa, etc. No depende solo de la altura, ese es un solo factor que por si mismo no dice nada. Yo mido 1 80 y peso 63 kilos y podría pesar 70 tranquilamente y no estaría con sobre peso, pero si eso lo aumento solo comiendo grasa no va a ser sano, más allá de que el peso sea “saludable”. No te concentres solo en el numero, ni en la relación con la altura, si querés saber bien cual es tu peso ideal tenés que medirlo con un profesional, medir el porcentaje de grasa corporal, y muchos otros factores. Pero no hace falta tanta info, con hacer ejercicio regularmente y tener una alimentación variada es suficiente

[QUOTE=ElJusticiero261;8985504]Tengo un amigo que se esta tomando su propia leche todas las mañanas y anda de 10

Alguno probo?[/QUOTE]

La gordis amiga de Annuel aprueba esto������

1 me gusta

Los frutos secos (como las almendras) tienen un pequeño porcentaje de cianuro en su composición, asi que si te mandas unas cuantas cada dia, veras resultados en tu sangre. Suerte!!

Reviviendo este tema jaja. Necesito un nutricionista si me puede aclarar una duda sobre un desayuno que quiero implementdlar. Agradezco su ayuda gracias gente bella

El día que conocí al Doctor La Rosa en YouTube cambio mí vida.
Literalmente el tipo sabe una banda .

Empecé siguiendo sus videos para consiliar el sueño, luego sus videos para mejorar el rendimiento en el estudio en el cual te recomienda suplementos dietarios que en mí vida escuché, mí vida mejoro 500%.

Hace 3 meses estoy haciendo una dieta en la cual solo como 6 horas (como lo que quiera) , y el resto del tiempo ayuno, tomando Te , mate o café, fue un cambio drástico, te sentís más despierto , más fresco , tenía el pelo un poco grasoso , ahora está perfecto

1 me gusta

Ese tipo de dietas de 25 hs sin comer no la hice nunca. Trato de hacer cosas viables y sostenibles en el tiempo.
Siempre me dio resultado comer cada 3 horas, desayuno y almuerzo bien, el resto del día poca cantidad, eliminar harinas, tomar agua y ejercicio (bicicleta, caminata, cinta).
Los primeros días cuesta hasta que te acostumbras.
Una vez que bajas, reducir un poco el ejercicio o aumentar la comida, para no terminar como Nacho Fernandez.

2 Me gusta

Yo hace una semana descubrí a La Rosa. Un crack como explica. Yo quiero saber lo siguiente: desayuno un te de manzanilla, luego a media mañana una fruta ( mandarina o naranja), almuerzo y luego yogur descremado con cereales sin azúcar para luego ir a entrenar. Mí pregunta es; es necesario invertir la merienda con el desayuno? Si lo hago, elimino ese te y lo reemplazo con frutas antes de ir a entrenar? Que opinan?

Un te de manzanilla tiene pocas calorias, no te cambia la historia eliminarlo.
Hay que ver que almorzas y cenas, pero por lo que describis consumis pocas calorias y hay que ver si queres bajar de peso, mantener.

¿Es verdad que te comes 2 huevos, 1 salchicha y te tomas 10 ml de leche por dia ?
@Kwyjibergo

4 Me gusta

Si vos sabes gil? Los tushos

2 Me gusta

Dejar las harinas es magia. Cuesta, pero es magia eee.

En mi experiencia, me hizo bastante bien, perdí peso y me siento mucho mas liviano últimamente. Obviamente siempre hay que consultar a un nutricionista, pero en mi opinión es algo que se puede hacer y esta bastante bueno

1 me gusta