Alimentación/Dietas

soy el único que no come nada de verdura? me asquean ñero me encantaria que me gusten o poder tolerarlas para tener una dieta mas variada y mas sana, las frutas me gustan pero no como nunca, vivo a carne y pastas.

1 me gusta

Lo único que sirve es tener hábitos. Si llevás una dieta por un tiempo para después volver a comer como comías, terminás como estabas antes de iniciar la dieta, por razones más que obvias; te alimentás mal.

Lo mismo la gente que para bajar de peso deja de hacer alguna/s comida/s . Es lo peor que le podés hacer a tu cuerpo, arruinás tu metabolismo.

2 Me gusta

Eso es lo bueno de bajar de peso lento…se hace sostenible

chau aceites, papas y harinas, mucha fruta y verdura con aunque sea 30 min de ejercicio y en poco tiempo baje unos 10kg, pero me es imposible sostenerme, siempre recaigo

1 me gusta

Es que no comer nunca más harinas es imposible, y el día que retomás el cuerpo lo siente hno.

2 Me gusta

Mi caso es contrario, yo necesito subir de peso. Mido 1,73 y peso al rededor de 67_68kg, alguno que tenga más idea de estas cosas, podría brindarme alguna dieta con las calorías justas para poder aumentar y llegar al peso indicado según mi estatura ?

yo tengo que bajar unos 10kg, mido 1.86 y estoy pesando 90/91 kg… mi peso ideal es de 79 a 83kg… pero que paja hacerse cinco comidas al día… tremendo pijazo

Me es imposible hacer dieta, mido 1.83 y debo andar por los 90kg. Por suerte la bici y correr cada tanto me salvan pero tengo panza y medio nalgon como Juanferdios

Ustedes se hacen antropometrías? Para calcular el porcentaje de grasa corporal

[quote=“Camilo, post:27, topic:119493”]

yo tengo que bajar unos 10kg, mido 1.86 y estoy pesando 90/91 kg… mi peso ideal es de 79 a 83kg… pero que paja hacerse cinco comidas al día… tremendo pijaz
[/QUOTE]El peso es relativo, el peso no miente pero tampoco dice la verdad. Lo importante es el % de grasa y de musculo y en base a eso cambiar la composición. Podes hacer una dieta de moda y perder 4 litros de liquido que tu cuerpo va a seguir siendo lo mismo.

1 me gusta

Tengo mas panza que nunca en mi vida y como lo que hacen en casa, es decir, estoy comiendo mucho y ejercitando nada.

Empecé una dieta estricta pero es imposible con el ritmo de vida, yo tengo dos trabajos, mi esposa uno, hijo, perro y otro por venir. Creo que lo mejor siempre y cuando no tengas colesterol, hipertensión y esas yerbas es comer de todo pero moderado y ejercitar aunque sea 3 - 4 veces por semana de algo que te guste caso contrario se hace imposible.

Lo mio es grasa

Hace 10 años q estoy en 89-90 Kg. Tengo 31 años. Y mido 1.78… pero la verdad q 10 años atrás y con los mismos kilos parecía mucho más gordo q ahora.
Lo q si noto es q crecí en masa muscular. Osea soy bastante grandote de brazos y espalda.
La verdad q me cuido poco y nada en las comidas. Osea, no es q vivo a hamburguesa y gaseosa, eso solo el Finde. Pero me cuesta por ej mucho dejar las harinas. Tampoco como pan todos los días, pero cm no como verduras, siempre me hago ponele Mila con fideos, o hamburguesas de pollo con fideos, a veces meto arroz, puré. Pero verduras muy poco y nada.

Safo que vivo haciendo deporte, 1 vez a la semana fútbol, 3 días a la natación y a veces meto a la nochecita 25km de bici. Así estoy todo roto también x exigirme tanto, pero no podría vivir sin hacer nada.

Las dietas no sirven. Comer bien y balanceado, alimento casero con comida de verdad.

La menor cantidad de carne posible y mucha fruta, verdura, granos. Evitar las harinas básicas y reemplazarlas por integrales.

La clave para bajar de peso en todo caso son las porciones y el ejercicio.

Desayuno liviano te con un pan con mermelada, media mañana una barra de cereal , almuerzo casi no me limito igual trato de comer algo de proteína (carne, pollo pescado , etc) un poco de ensalada y un puñado de arroz o fideo, después me clavó una fruta, de merienda lo mismo q el desayuno o tostada con queso, otra fruta o yogurt de colación y cena trato de meter ensalada más q nada pero me doy mis gustos… Deporte casi nada porque en mi laburo tengo q caminar todo el día asíque eso me ayuda demasiado, así baje 15 kilos, lo ideal para bajar es no saltearse ni una comida, porque después no podés parar de comer , ya me pasó …

Saquenme una duda, cuántos huevos al día se puede comer? A la mañana normalmente me hago un te y cocino 3 huevos así tipo omelette con un poquito de jamón y queso. Osea queda cm una tortilla. Y después a la tarde 2 huevos más.
Eso se puede hacer todos los días? O no es recomendable comer tanto huevo?

No soy nutricionista pero me suena a bastante. Yo no me pasaría de los 3.

1 me gusta

Gente, yo ayuno dos o tres veces por semana, ¿me puedo complicar? :confused:

1 me gusta

¿Qué me podés decir de los chicles esos de Bagó que te rompen la cabeza?

El ayuno intermitente es lo mejor que me pasó en la vida, puedo comer lo que quiera mientras consuma la cantidad de nutrientes y vitaminas necesarias. De 92 kg baje a 78 en 6 meses comiendo lo que se me canta el ojete. Me pasó por la chota los nutricionistas del orto que te quieren hacer comer verduritas