Alientooo vs America

Insoportable la cola para entrar a la cancha , entrar a los 20 del pt sin saber que ivamos perdiendo es lo peor jaja

jajajajajaj somos 2 yo siempre pense eso :lol
[/QUOTE]

si son 2… son 2 boludos :twisted
[/QUOTE]

:?: bueh …

Buen aliento en el 1º tiempo, masomenos en el 2º.

Una cosa, IN-SO-POR-TA-BLE la San Martin alta, no paraban de putear y murmurar cada vez que agarraba la pelota alguien y la perdia, si alguno fue ahi, masomenos al medio, sabra de lo que hablo. Encima estaba llena de piedras hoy, 2 de ellas se fueron 5 min antes q termine el partido, que se torno odioso muchas veces por culpa de esta gente. No vuelvo nunca mas a esa platea, en situaciones limites como las de hoy es insufrible, inbancable.

//youtu.be/River 2 vs 1 America (mex) - YouTube

//youtu.be/Este año tenes que ganar la Copa OH OH - YouTube

:shock:
QUe poco observador entonces kissero, jajaja, estan casi siempre, por no decir siempre.
Lo que si nunca habia visto, que vi por primera vez vs casla y hoy estaban de nuevo, eran policias de la federal vestidos todo tranquilo con jean y remerita y con una camperita que dice “pfa”, muy onda “fbi” en las peliculas, jaja.

:shock:
QUe poco observador entonces kissero, jajaja, estan casi siempre, por no decir siempre.
Lo que si nunca habia visto, que vi por primera vez vs casla y hoy estaban de nuevo, eran policias de la federal vestidos todo tranquilo con jean y remerita y con una camperita que dice “pfa”, muy onda “fbi” en las peliculas, jaja
[/QUOTE]

son de la brigada.

A mi me gusto más como se canto el domingo, igual me parecio que dentro de todo estuvo bien.

:shock:
QUe poco observador entonces kissero, jajaja, estan casi siempre, por no decir siempre.
Lo que si nunca habia visto, que vi por primera vez vs casla y hoy estaban de nuevo, eran policias de la federal vestidos todo tranquilo con jean y remerita y con una camperita que dice “pfa”, muy onda “fbi” en las peliculas, jaja
[/QUOTE]

nunca vistes un policia de civil ?

jaja

Me gustó… se cantó durante todo el partido. Y por momentos temblaba todo. Grité como loco! jejeje

Estuvo bueno… se extrañan las banderas, eso sí.

alguien puede poner las fotos de fotobaires??
necesito del partido, la del codigo 00011401-05

contesten x mp

saludos

como se hace para bajar esas fotos

o pararegistrarse?

de fotobaires claro

Anoche se cantó mucho mas que el domingo. Al menos hubo momentos que se prendió toda la popu, el domingo cantaba nada mas que el grupito del medio.

Tenes q pagar para bajar las fotos.

Lo unico que no me gusto fue entre los 20 y 35 minutos del ST… Pero en general estuvo barbaro… Al menos yo, llegue a mi casa sin voz… :smiley:

de los ultimos partidos, el mejor aliento

bueno el aliento,en el segundo tiempo se canto todo para river…en el primero un poco contra voka,como se debe hacer en cada partido antes del clasico.

[quote="“millonario16"”]

jajajaja,ese policia estaba looqiisimo! , nos tuvimos qe ir mas atras para colarnos, la puta qe los parió !

y si entre empujando a yessi qe no se apuraba jajaja

por donde andabas vos ?

Estubo bueno, se mejoro.