Aliento Vs Velez

Pensé que hablaban del final del partido alentando, jaja.

¿Qué pasó? Cuenten cuenten!

Terrible el aliento, que bueno el trapo nuevo.

jajajajaj q grande el guisero , un crack

la verdad q hacia mucho no veia un aliento asì, el final me hizo acordar al 2005 contra velez tambien , pero aquella vez nos quedamos mas tiempo y habiamos perdido si no me equivoco…

gente , como subo algun video aca? filme un par , y estan barbaros , desde la entrada en el techito , en la cancha y a la salida con el COMO TE VA VELEZZZ COMO TE VAAA

saludos

si los subiste a youtube tenes q copiar la direccion, en donde esta el icono de youtube la pones, y le sacas el primer .es q tiene

Ese día, que no había Ticketek, pude ir. Fue terrible, porque para colmo habiamos perdido 1-0 (gol de Rolando o Mauro Zárate, no me acuerdo) y perdíamos casi todas las chances de ser campeones, porque los putos bosteros habían entregado el orto con Newell’s en la Bombostera. ¿Se acuerdan? NOS QUEDAMOS 20 MINUTOS CANTANDO! Le decíamos a vélez q nos venga a buscar, jajaja

Oh, River no se, no se va, no se va, River no se va. (8) La cara de esos muchachos de la V Azulada, mamita!

Saludos, buen recuerdo Salmon

Olele Olala estamo’ haciendo tiempo veninos a buscar…(8)

bueno gente , jaja tarde pero seguro…

aca les dejo unos videos q grabe contra velez , no se ven UUHH Q GROSOS , pero la emocion es terrible

saludos

YouTube - le hicimo la caravana
YouTube - hay que alentar de corazon
YouTube - varios velez
YouTube - a pesar de todo me siento bien