Pensé que hablaban del final del partido alentando, jaja.
¿Qué pasó? Cuenten cuenten!
Pensé que hablaban del final del partido alentando, jaja.
¿Qué pasó? Cuenten cuenten!
Terrible el aliento, que bueno el trapo nuevo.
jajajajaj q grande el guisero , un crack
la verdad q hacia mucho no veia un aliento asì, el final me hizo acordar al 2005 contra velez tambien , pero aquella vez nos quedamos mas tiempo y habiamos perdido si no me equivoco…
gente , como subo algun video aca? filme un par , y estan barbaros , desde la entrada en el techito , en la cancha y a la salida con el COMO TE VA VELEZZZ COMO TE VAAA
saludos
si los subiste a youtube tenes q copiar la direccion, en donde esta el icono de youtube la pones, y le sacas el primer .es q tiene
Ese día, que no había Ticketek, pude ir. Fue terrible, porque para colmo habiamos perdido 1-0 (gol de Rolando o Mauro Zárate, no me acuerdo) y perdíamos casi todas las chances de ser campeones, porque los putos bosteros habían entregado el orto con Newell’s en la Bombostera. ¿Se acuerdan? NOS QUEDAMOS 20 MINUTOS CANTANDO! Le decíamos a vélez q nos venga a buscar, jajaja
Oh, River no se, no se va, no se va, River no se va. (8) La cara de esos muchachos de la V Azulada, mamita!
Saludos, buen recuerdo Salmon
Olele Olala estamo’ haciendo tiempo veninos a buscar…(8)
bueno gente , jaja tarde pero seguro…
aca les dejo unos videos q grabe contra velez , no se ven UUHH Q GROSOS , pero la emocion es terrible
saludos
YouTube - le hicimo la caravana
YouTube - hay que alentar de corazon
YouTube - varios velez
YouTube - a pesar de todo me siento bien