HOLA , YO VOY A DAR MI OPINION, EN EL 1RO FLOJO, EN EL 2DO LEVANTAMOS …
ME ENCANTO EL RECIBIMIENTO…
PONGAN SUS OPINIONES…
SALUDOS
PONGAN SUS OPINIONES…
SALUDOS
PONGAN SUS OPINIONES…
SALUDOS
Yo estaba arriba a la derecha, ( para el lado de la platea de River ) ,i sinceramente no se escuchaba a la barra, obviamente a veces si , pero muchos " cantos " de la hinchada salieron de esa parte q empezaban a cantar algunos grupitos i se copaaba toda la bandeja de arriba .
pd : algo q quiero decir, me rompe MUCHO las pelotas, q la gente q llega a las 6:25 entre a los empujones i haciendose los guapitos en grupos (10 monos ) haciendo un especie dehueco para q los dejen pasar i tengan un buen lugar en la popular , mientras q los q estamos hace 1, 2 horas en la tribuna comiendonos el calor y/o lo q sea para tener un lugar como la gente ,nos la tenemos q comer, i no decir nada, por q si le decis algo te apuran , te empujan, te pegan, me rompe mucho las pelotas.
Yo llegue re sobre la hora con 2 amigos más, pero nada de cagarle el lugar a nadie, vi como el orto todo el partido
En aliento bastante bien, se la re banco en el segundo…
coincido con pablo_river. en un momento arriba cantaban una cancion y abajo otra. insoportables los borregos de mierda q se subian al paravalancha ys e caian porq en su vida habian estado subidos, muy bueno lo de los globos, el aliento y las banderas . detestable los de los colados d ultimo momento q t cagan el lugar porq se hacen los barras, empujan y guapean! :evil: :evil: :evil:
Menos canciones contra voka y mas canciones a favor de River, eso es lo que quiero escuchar
coincido con pablo_river…estaba arriba a la derecha y no se escucho casi nada lo que canto la barra…yo miraba y trataba de entender pero no se entendia una mierda asi que muchas veces los que estabamos ahi a la derecha cantabamos lo que se nos daba la gana…
saludos!!
Fer
EL 1ERO TIEMPO FLOJISIMO Y EL 2DO LA GENTE SE COPO UN POCO MAS IGUAL HAY Q CANTAR MUCHISIMO MAS! EL RECIBIMIENTO ESTUVO BUENISIMOOOOOO!!
PD: COMO EN CASI TODAS LAS CANCHAS EL INGRESO FUE UN DESASTRE!!
ESPERO Q ALGUN DIA MEJORE ESO PERO CREO Q VA A SER MAS FACIL Q LA BOSTA LLENE LA CANCHA , NAAAAA ES MAS FACIL MEJORAR LOS OPERATIVOS
SALU2
Yo no fui al partido y los mismos relatores se reian diciendo, “El equipo juega mal, y la hinchada canta contra voka… Ellos estan en otra”
Esta vez tenian razon, muuuuuchooo contra voka y poco a favor nuestro
y bue,se viene ese partido(?)
amen
pero la barra no esta, y los q estan, la mitad no sirve para nada y de la otra mitad la mitad alienta la mitad hace de seguridad…
yo he entrado a tiempo y a destiempo y nunca tuve 1 problema…
el lugar no es de nadie, lugar tenes en la platea o en el palco, en la popular no amigo… y si te jode tar apretado, empesa alentar, salta un poquito y vas a ver como se acomoda todo… esa es la q hago yo
Se viene el clasico locooooooo
A full contra Boca , el domingo sin parar
si no les gusta lo qe canta la barra canten otra cosa (?)
estubo re bueno cuando haciamos explotar los globos, la platea de los bolis quedo petrificada
muchachos no se qejen q cantan contra boca…porq cuando cantan para river se prenden muy pocos asiq nos sean salames y canten lo q sea…hay q hacerse escuchar