ALIENTO VS QUILMES

HOLA , YO VOY A DAR MI OPINION, EN EL 1RO FLOJO, EN EL 2DO LEVANTAMOS …
ME ENCANTO EL RECIBIMIENTO…

PONGAN SUS OPINIONES…

SALUDOS

HOLA , YO VOY A DAR MI OPINION, EN EL 1RO FLOJO, EN EL 2DO LEVANTAMOS …
ME ENCANTO EL RECIBIMIENTO…

PONGAN SUS OPINIONES…

SALUDOS

Yo estaba arriba a la derecha, ( para el lado de la platea de River ) ,i sinceramente no se escuchaba a la barra, obviamente a veces si , pero muchos " cantos " de la hinchada salieron de esa parte q empezaban a cantar algunos grupitos i se copaaba toda la bandeja de arriba .

pd : algo q quiero decir, me rompe MUCHO las pelotas, q la gente q llega a las 6:25 entre a los empujones i haciendose los guapitos en grupos (10 monos ) haciendo un especie dehueco para q los dejen pasar i tengan un buen lugar en la popular , mientras q los q estamos hace 1, 2 horas en la tribuna comiendonos el calor y/o lo q sea para tener un lugar como la gente ,nos la tenemos q comer, i no decir nada, por q si le decis algo te apuran , te empujan, te pegan, me rompe mucho las pelotas.

Yo llegue re sobre la hora con 2 amigos más, pero nada de cagarle el lugar a nadie, vi como el orto todo el partido :stuck_out_tongue:

En aliento bastante bien, se la re banco en el segundo…

coincido con pablo_river. en un momento arriba cantaban una cancion y abajo otra. insoportables los borregos de mierda q se subian al paravalancha ys e caian porq en su vida habian estado subidos, muy bueno lo de los globos, el aliento y las banderas :smiley: . detestable los de los colados d ultimo momento q t cagan el lugar porq se hacen los barras, empujan y guapean! :evil: :evil: :evil:

Menos canciones contra voka y mas canciones a favor de River, eso es lo que quiero escuchar

coincido con pablo_river…estaba arriba a la derecha y no se escucho casi nada lo que canto la barra…yo miraba y trataba de entender pero no se entendia una mierda asi que muchas veces los que estabamos ahi a la derecha cantabamos lo que se nos daba la gana…

saludos!!
Fer

EL 1ERO TIEMPO FLOJISIMO Y EL 2DO LA GENTE SE COPO UN POCO MAS IGUAL HAY Q CANTAR MUCHISIMO MAS! EL RECIBIMIENTO ESTUVO BUENISIMOOOOOO!!
PD: COMO EN CASI TODAS LAS CANCHAS EL INGRESO FUE UN DESASTRE!!
ESPERO Q ALGUN DIA MEJORE ESO PERO CREO Q VA A SER MAS FACIL Q LA BOSTA LLENE LA CANCHA , NAAAAA ES MAS FACIL MEJORAR LOS OPERATIVOS
SALU2

Yo no fui al partido y los mismos relatores se reian diciendo, “El equipo juega mal, y la hinchada canta contra voka… Ellos estan en otra”

Esta vez tenian razon, muuuuuchooo contra voka y poco a favor nuestro

y bue,se viene ese partido(?)

amen

pero la barra no esta, y los q estan, la mitad no sirve para nada y de la otra mitad la mitad alienta la mitad hace de seguridad…

yo he entrado a tiempo y a destiempo y nunca tuve 1 problema…

el lugar no es de nadie, lugar tenes en la platea o en el palco, en la popular no amigo… y si te jode tar apretado, empesa alentar, salta un poquito y vas a ver como se acomoda todo… esa es la q hago yo :stuck_out_tongue:

Se viene el clasico locooooooo

A full contra Boca , el domingo sin parar :wink:

si no les gusta lo qe canta la barra canten otra cosa (?)

estubo re bueno cuando haciamos explotar los globos, la platea de los bolis quedo petrificada

muchachos no se qejen q cantan contra boca…porq cuando cantan para river se prenden muy pocos asiq nos sean salames y canten lo q sea…hay q hacerse escuchar