Aliento vs. nueva C.

Otra vez se canto full y los dejamos llorando a esta mangas de cagones amigos de bosta, que lindo clavarles al gol alos 78 minutos del tercer tiempo
TERO TERO TERO TERO TERO TERO TERO TERO
HAY UN BARRIO DE CAGONES QUE SE LLAMA MATADEROS!!!

Otra vez se canto full y los dejamos llorando a esta mangas de cagones amigos de bosta, que lindo clavarles al gol alos 78 minutos del tercer tiempo
TERO TERO TERO TERO TERO TERO TERO TERO
HAY UN BARRIO DE CAGONES QUE SE LLAMA MATADEROS!!!

VOS ESTUBISTE EN LA MISMA TRIBUNA QE YO?

EN EL SEGUNDO TIEMPO HASTA EL GOL NUESTRO FUE UN VELORIO.

EN EL PRIMER TIEMPO FUE ACEPTABLE ELLOS NO CANTARON NADA…

ME MATO EL “AY AY AY AY AY AY,SE ESTAN COJIENDO A TU MAMA”

en el primer tiempo se canto un monton, en el segundo decayo… pero tmb se canto

7 x el aliento
10 x la concurrencia

premedio final para la hinchada: 8.50 :smiley: (?)

Yo no puedo opinar por q no pude ir… :evil: , pero queria saber para los q fueron q tal la salida… hubo algun problema… o todo okey… ??

de mi parte te digo que sali muy bien…18:30 estaba en pacheco!

les rompimos el orto en tema aliento. Decayo muchisimo con el 2 a 0, pero fue una cuestion mas que obvia. No se aguantaba la situacion, era para ponerlos en el paredon a todos los jugadores.
Cada vez jugamos peor loco…Como robamos el penal, igual q la chupen.

Ensima mostraron el trapo de j.j.drago…jajajaja…caraduras!

Yo tmb sali perfecto, llegue a la avenida y justo llego el 63…!!!

que ganas de patear el penal q tenia carrizoooooooooooo…

…anda carrizo, patealo vooooos…!!

Buen aliento en el primer tiempo , en el segundo decayó un poco con el segundo de ellos. Levantó con el descuento y muybueno los 20 minutos que el partido estuvo suspendido. La salida, tranquila, yo me fui a Directorio a tomar el 126. La verdad, el equipo me pareció un desastre, en especial Lussenhof, pero la alegria de dejar a estos putos, que nos estaban gozando, al borde del descenso, no me la quita nadie!!! aajjjajaja, ojalá mañana gane Belgrano y los deja en descenso directo. Después volví y me fui a la cancha de Huracán a ver la final a la tribuna de San Martín. Que neblina x Dios, no se veía nada!!!

Bueno, ahora a copar contra Velez, (en donde jugaremos???), en la última fecha, y suerte Ramón para mañana!!!

Slds.-

El primer gol no lo gritamos. Pasa que estaba la duda si lo habian cobrado o no, y cuando nos dimos cuenta que si lo habian cobrado… ya fue, tampoco era el gol del campeonato jajaja.

Para mi en el promer tiempo estuvimos para un 7, bastante si tenemos en cuenta que estabamos sin barra con todo lo que ello implica.
En el ST la cosa decayo bastante, pero sobre el final repuntamos y durante todo ese momento de confusion la tribuna hirvió.

A la salida fue todo muy tranquilo, lo mismo que a la ida. Me contaron que un micro de River la paso mal y recibio piedrazos pero bueno, si tenemos en cuenta que muchos pronosticaban que ibamos a Irak no me parece que hayamos pasado una mala tarde.

Chicagon, una verguenza lo del trapo de Drago, Spiderman… (vos sabes por que te digo eso)

:twisted: :twisted: :twisted:

El aliento en general fue bueno. En el primer tiempo se canto mucho, y eso q no habia bombos ni nada, la verdad que fue un baile en las tribunas, pero en el segundo decayo un poco y despues del segundo de ellos decayo mas. A la salida como a la entrada no paso nada, puro chamuyo los de chicagon, fuimos locales…

Que cancha de mierdaaaa decir que por lo menos se ve bien sino…

Los hits:

El toro se la coooome, se la cooome! jajaj

De la mano de RIVER te vas a la b para nuncaaaaa para nuncaaa mas volver!!!

Chicago yo tengo un cagaso que esta cancha de mierda se venga para abajo!!!

Me siento bien, y yo tambien! Me siento bien, y yo tambien!
A pesar de todo me siento bieeeeen!

Ya se sabe ahi en los perales son come trabas.
Como lloraban la putas de chicagon.
Me comentaron que por la tele los relatore creo q nelson y fabbri hicieron avisar como dos putitas que no les garpan q el oul fue afuera, que tv bostera ya no lo pueden dibuhar mas.