Aliento vs Newells

yo me creo nada, le pregunte si fue a eze nada mas, cual es el problema que tiene que ver la humildad si solamente queria saber si fue…

saltamos por cualquier cosa :roll
[/QUOTE]

Rafa , Maxi no lo dijo x creerse superhincha o nada x el estilo …

Yo en estos pocos años qe voy a la cancha , y viajes siguiendo a River especialmente , se puede decir que me cambiaron un poquito la vida , conociendo gente increible , otra no tanto en estos alrededor de 11.000 km que recorri x un sentimiento , algo qe mi vieja en sus comienzos o otras personas me decian que estaba loco …

Yo nunca le digo nada a la gente que no puede viajar o no tiene los medios economicos , o x problemas con el laburo , yo nada mas a veces critico a la gente que habla x demas y no va ni de local

GRACIAS RIVER X TANTO

yo me creo nada, le pregunte si fue a eze nada mas, cual es el problema que tiene que ver la humildad si solamente queria saber si fue…

saltamos por cualquier cosa :roll
[/QUOTE]

No abuses de tu suerte, nene…

yo me creo nada, le pregunte si fue a eze nada mas, cual es el problema que tiene que ver la humildad si solamente queria saber si fue…

saltamos por cualquier cosa :roll
[/QUOTE]

No abuses de tu suerte, nene…
[/QUOTE]

yo no abuso de mi suerte, porque lo decis…?

que amargo no vayas ala cancha quedate en tu casa
gente que veo en la cancha que no canta me irrita
o hacete hincha del rojo que nadie canta tampoc
[/QUOTE]

Perdon? Acaso si o si hay que cantar? De donde salió eso? Yo voy a la cancha a ver el partido, a ver a mi River, si quiero cantar canto, si no quiero no canto. Tengo derecho a elegir, por eso pago mi entrada no?

Y amargo es el que no canta?? Por dios… hay tanta gente que va a todos lados pero que no va exactamente a cantar…

nadie habla de la fiesta en el entretiempo abajo de la tribuna , mooooooooooooooy divertido estuvo

y con el calor que hacia ni ganas de cantar (ojo , cante todo el doparti , perooooooo)

y cantar tienen q cantar todos aunque lleven banderas o no , asi q no es culpa de la barra eso…

no me gusto para naada…pero bueno…la prox sera mejor

Maxi: estoy a muerte con vos.

yo me creo nada, le pregunte si fue a eze nada mas, cual es el problema que tiene que ver la humildad si solamente queria saber si fue…

saltamos por cualquier cosa :roll
[/QUOTE]

No abuses de tu suerte, nene…
[/QUOTE]

yo no abuso de mi suerte, porque lo decis…
[/QUOTE]

che no se peleen yo no lo tome a cargadaa lo q me pregunto lo tome como una simple pregunta.

ok arrebatense manga de GATOS jejjee

NO PUDE IR A ROSARIO, ESTOY A FULL CON OTRA COSA Y NO PODIA, ME DOLIO EN ALMA PERO BUENO…QUIERO QE ME DIGAN SI EL ALIENTO FUE PEOR QE EL AÑO PASADO EN NOB…ASI SE CUAN MALO FUE JAJAJA :twisted:

YO NO ME BANCO LO DE FEDE LA GENTE QUE CRITICA O DEMAS Y NO SABE TODAVIA COMO ES LA CANCHA DE CENTRAL 8)

ME FUII

AL RAFA LO VI EL OTRO DIA CREO QE TE VI EN LA CANCHA :oops:

QUE TE PASA FLACO ?

no sirve tan solo que se llene la popu si no tambien que la gent aliente los 90 minutos!!

CHARLIE

RIVER,VOS SOS MI VIDA!!

AGUANTE RIVER!!

Gracias chongo…

Como me dicen tantos amigos y conocidos de cancha, no hay que darle bola a la gente boluda, que es inmadura, que se mete en la vida de un pendejo como yo, que se ve que esta tan al pedo y solo tiene que tratar de pasar su tiempo con otras cosas que no sea hacerse la paja… me da mucha gracia, mientras se la pasa bardeandome por fotologs y por el foro, yo estoy con mis amigos, con mi familia y con mi novia, no estoy solo como un perro…

MADURA, ME TENES PODRIDO… HAGO DE MI VIDA LO QUE QUIERO, SI ME QUIERO PEINAR CON FLEQUILLO ES MI PROBLEMA, SI QUIERO TENER UN FOTOLOG ES MI PROBLEMA, ES MI VIDA! OCUPATE DE LA TUYA, QUE BASTANTES PROBLEMAS DEBES TENER PARA ESTAR PENDIENTE DE LO QUE HAGO YO, UN PIBE DE 16 AÑOS

tenia que decir todo, perdon si les jodio a los demas…

A quien se lo decis maxi?

Loco algún moderador que se de cuenta y cierre esto.
Al pedo pelearse entre gente de River.

VAMOO RIVER.
Lo unico que rescato del domingo con ñuls es la ruubiaaa terrible que vi jaja

No se si el último mensaje de este muchachito está dirigido a mi, pero por las dudas recojo el guante.

Quedáte tranquilo que al menos en mi caso sos un cero a la izquierda, un insignificante mosquito.
La verdad es que me caés mal, pero no pasa de ahi. Podés hacer de tu culo un pito…

Tenés la suerte de caerle bien a una amiga en común, una especie de madrina o hada protectora, si no tené por seguro que de no ser por ella te hubiera basureado de arriba a abajo hasta que llores lágrimas de sangre.

Por último, y para evitar el puterío (me encanta el puterío, pero cuando enfrente tengo un rival de fuste, no a vos) abstenete de citar mensajes míos o hacer referencia a mi persona, o mandarme mensajes privados.

Hacé como hice yo en Rosario, que te ignoré. Responderte a vos es un insulto a mis 22 años de cancha.

Basta para mi.

“No es bueno hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto”

De que hablas flaco? te la pasas bardeandome aca en el foro, y estan todos de testigo, apenas entre al foro me editaste un mensaje, bardeandome… Siempre que escribo aca, siempre queres generar algun conflicto, como lo que paso con Eze que le pregunte nada mas si habia ido a la cancha y saltaste nada mas para hacer kilombo…

Que para vos soy un cero a la izquierda? no parece eh, me pasaron firmas tuyas en fotologs de amigos tuyos, bardeandome a mi… dia tras dia, me bardeas, y para vos soy un cero a la izquierda?

NUNCA TE CONTESTE NADA, SIEMPRE ME CALLE, TODOS ME DECIAN QUE SE TE IBA A PASAR, ME CANSE, YO SIEMPRE TE RESPETE AUNQUE ME HAYAS DICHO MILES DE COSAS…

hasta aca aguante, yo todo lo que tenia que decirte te lo dije, nada mas te pido que si alguna vez tenes ganas de decirme algo que te moleste de mi, o si queres bardearme a mi, te lo guardes o me lo digas en privado.

euuu no se peleeeennn. son de river ya fue. yo no vi alguna pelea de ustes solo esta q rafa salto solo por una pregunta q yo creo q la hizo no para “cargarme” .

Si no sabés. Quiero ganar fama a costa tuya… :roll:

Igual quiero retractarme: no me caés mal…me caes muy mal. Sos el tipo de persona de la cual me da asco hasta compartir tribuna. Pero de ahi a que creas que estoy las 24 horas pensando en vos… apaciguá un poco te ego.

Lo que te digan tus alcahuetes me lo paso por el quinto forro del culo. No pasan los 17 añitos, igual que vos.

Agradecé que estás apadrinado por Juan en el foro y por Fabi en la cancha.

Y repito: cada mensaje que te respondo es un insulto a mis 22 años de cancha. Pero impune no vas a quedar.

Y cortála aca, porque me vas a hacer enojar mucho.

Rafa: la verdad me parece cualquiera que sigas bardeando así a un pibe de 16 años. Y sé la historia que hay entre ustedes y todo.