Aliento vs Newells

porque no cerras la cola?
hay gente amiga ah
[/QUOTE]

Che metal, ultimamente te note medio exaltado y bardero con varios foristas y nunca fuiste de bardear a nadie.
[/QUOTE]

boludooo
sos metal
nuca contestas asi…

yo dije q el alieento fue flojitooo
y es verdad
como cuando river juega de local i digo lo mismo cuando yo tmb estoy ahi…

es jodido estar ahi cuando no te canta la popu solo sino q la platea tmb…

Rafa, todo tranqui el viaje? Me dijo Diego que estaban en el medio.

El agua no llegó ni en pedo ahi, bajaron no? Porque yo estaba más al costado y si una gotita me cayó…

Todo tranquilo durante el viaje. Salimos a las 10 en punto desde Buenos Aires y llegamos (escala mediante en San Nicolas) a las 15,30 a la cancha.

Estábamos del medio para la derecha tirando para la platea techada, arriba de todo.
En el segundo tiempo fuimos a tomar agua (imposible porque la cortaron), y ya no pudimos subir, asi que nos quedamos por abajo y nos mojaron hasta el upite.

:twisted: :twisted: :twisted:

Re bien entonces, venir a Rosario debe ser uno de los peores viajes al interior, debido sobretodo a la gran policia rosarina…

Yo tambien estaba tirando para la techada, entre la liena del area grande y la del corner, pero n otan arriba, más bien en la mitad.

Lo del agua fue una vergüenza, el bombero parecia que le tomaba el pelo a la gente, varias banderas se lavaron :lol:…

deberian aver sacado todos PEERO TODAS LAS BANDERAS
el st
nosee como vieorn el partido…

Una verguenza como colocaron algunos trapos , algunos banderistas

no pude observar 1 jugada del partido

arielito deja de quejarte de todo…

shhhhhhhhhh

es la verdad xD

que amargo no vayas ala cancha quedate en tu casa
gente que veo en la cancha que no canta me irrita
o hacete hincha del rojo que nadie canta tampoco

que amargo no vayas ala cancha quedate en tu casa
gente que veo en la cancha que no canta me irrita
o hacete hincha del rojo que nadie canta tampoc
[/QUOTE]

Yo siempre q voy a la cancha no paro de alentar 1 minuto. cuando salgo de la cancha estoy disfonico y me apso por un quiosco a comprar caramelos de mie y de menta :lol:

que amargo no vayas ala cancha quedate en tu casa
gente que veo en la cancha que no canta me irrita
o hacete hincha del rojo que nadie canta tampoc
[/QUOTE]

Yo siempre q voy a la cancha no paro de alentar 1 minuto. cuando salgo de la cancha estoy disfonico y me apso por un quiosco a comprar caramelos de mie y de menta :lol
[/QUOTE]

Fuiste ayer?

Guarda con el barrabrava que quiere quemar a la gente que no fue…

habra tenido sus motivos si no fue…

que pancho…

anda al desfile de pancho dotto vos…

1 año y medio de cancha, 2 viajecitos chotos al interior y algunos ya se creen el superhincha… :roll:

Un poco mas de humildad por favor, y aprendan de tipos como Nachito Mendoza, que tiene miles de kilometros sobre el lomo, es un verdadero ejemplo no sólo por su fidelidad a la camiseta sino por su humildad y generosidad.

:evil: :evil: :evil:

que amargo no vayas ala cancha quedate en tu casa
gente que veo en la cancha que no canta me irrita
o hacete hincha del rojo que nadie canta tampoc
[/QUOTE]

Yo siempre q voy a la cancha no paro de alentar 1 minuto. cuando salgo de la cancha estoy disfonico y me apso por un quiosco a comprar caramelos de mie y de menta :lol
[/QUOTE]

Fuiste ayer
[/QUOTE]

noo , el cpoche q nos traladaba tuvo un problema de bukias y el alternador no cargaba la bateria regale las entradas y listo lo vi aca :?

para, para.

que pasa luky,eze y ariel

dejo mi msn, en un rato me voy agreguen asi hablamos

lo de ariel viene porque hay amigos en la banda del oeste, amigos con los que comparti viajes y no da para que los boludeen.nada mas

demian_lp_25@hotmail.com

veamos quienes somos,

que amargo no vayas ala cancha quedate en tu casa
gente que veo en la cancha que no canta me irrita
o hacete hincha del rojo que nadie canta tampoc
[/QUOTE]

El que paga la entrada a la cancha tiene derecho a hacer lo que quiere, siempre y cuando no perjudique al resto de las personas presentes.

que amargo no vayas ala cancha quedate en tu casa
gente que veo en la cancha que no canta me irrita
o hacete hincha del rojo que nadie canta tampoc
[/QUOTE]

Yo siempre q voy a la cancha no paro de alentar 1 minuto. cuando salgo de la cancha estoy disfonico y me apso por un quiosco a comprar caramelos de mie y de menta :lol
[/QUOTE]

Fuiste ayer
[/QUOTE]

noo , el cpoche q nos traladaba tuvo un problema de bukias y el alternador no cargaba la bateria regale las entradas y listo lo vi aca :
[/QUOTE]

uh que cagada eze, buee el domingo con casla nos vemos pa, veni con nosotros

yo me creo nada, le pregunte si fue a eze nada mas, cual es el problema que tiene que ver la humildad si solamente queria saber si fue…

saltamos por cualquier cosa :roll:

que amargo no vayas ala cancha quedate en tu casa
gente que veo en la cancha que no canta me irrita
o hacete hincha del rojo que nadie canta tampoc
[/QUOTE]

Yo siempre q voy a la cancha no paro de alentar 1 minuto. cuando salgo de la cancha estoy disfonico y me apso por un quiosco a comprar caramelos de mie y de menta :lol
[/QUOTE]

Fuiste ayer
[/QUOTE]

noo , el cpoche q nos traladaba tuvo un problema de bukias y el alternador no cargaba la bateria regale las entradas y listo lo vi aca :
[/QUOTE]

uh que cagada eze, buee el domingo con casla nos vemos pa, veni con nosotro
[/QUOTE]

Maxi, nose que te pasó :S
dos veces me vistes y no saludas.
mm

que amargo no vayas ala cancha quedate en tu casa
gente que veo en la cancha que no canta me irrita
o hacete hincha del rojo que nadie canta tampoc
[/QUOTE]

Yo siempre q voy a la cancha no paro de alentar 1 minuto. cuando salgo de la cancha estoy disfonico y me apso por un quiosco a comprar caramelos de mie y de menta :lol
[/QUOTE]

Fuiste ayer
[/QUOTE]

noo , el cpoche q nos traladaba tuvo un problema de bukias y el alternador no cargaba la bateria regale las entradas y listo lo vi aca :
[/QUOTE]

uh que cagada eze, buee el domingo con casla nos vemos pa, veni con nosotro
[/QUOTE]

Maxi, nose que te pasó :S
dos veces me vistes y no saludas.
m
[/QUOTE]

ahi te hablo por msn lean, contesta :wink: