Aliento vs Merlo (VIDEO)

//youtu.be/- YouTube

Todos videos que filme yo. Está en HD!! :smiley:

Abrazoo

Ya lo edite y no se ve… no sé por qué dejo el link. - YouTube

//youtu.be/- YouTube

Todos videos que filme yo. Está en HD!! :smiley:

Abrazoo

Ya lo edite y no se ve… no sé por qué dejo el link. - YouTube

Alto video …( ?

A mi que mierda me importa tener el aliento , si el fútbol no rinde…

//youtu.be/2HRYz-5oDYw

mm es el sub foro “TRIBUNA”… si no te importa el aliento ni entrés. Esas cosas comentalas en “campo de juego”.

Abrazoo

A mi me importa el aliento , pero no me gusta que le anden celebrando a estos boluditos el descenso y la competencia EN LA B…
en vez de estar cantando Sáquense la camiseta dénsela a la hinchada que juega mejor cantan Les demostramos lo que es River en las malas…
Los jugadores estan manchando la camiseta y los hinchas se lo celebran

POR DIOS…:wallbash: Faltan que vayan a celebrar que River desciendan de nuevo

Yo, la verdad… en esto coincido con Santy, Tomi.

O sea, sin ánimo de ofender a nadie… pero ver un post de “Aliento frente a Merlo” me da una tristeza terrible. Ver ayer a Merlo cantarnos “vos sos de la B”, la verdad, entra entre lo más patético que vi de nuestra larga existencia.

Yo qué sé… está bien lo que vos decís, es el subforo Tribuna, y el posteo es correcto. No pasa por ahí, va por el otro tema.

Abrazos, Martín.

Bien dicho, Chumbo.

asco, asco, asco. El aliento es lo que menos me interesa. Con solo escucharlos decir “que esta noche, a merlo lo cojemooos” es suficiente.

Te pensás que yo no me quiero cortar los huevos por jugar contra Merlo??? Que carajo querés que haga…es la puta realidad que nos toca vivir, y no por eso no voy a subir un video, o pensar que está mal que haga un video con la hinchada. Que quede más que claro que la barra me recontra chupa un huevo, y son el peor cáncer del fútbol. Además de la barra hubo 20 mil hinchas más de River.

A muchos le debe importar ver como estuvo la hinchada ayer. Estoy haciendo una nota, dps la subo a campo de juego, y ahi vas a ver lo que pienso de este River.

Es un video de las canciones de ayer y nada más… sinceramente no entiendo los planteos que hacen.

Sí, Tomi… yo leí varios posteos tuyos y entiendo que no sos precisamente un defensor de la barra, todo lo contrario.

Yo, la verdad, no le veo sentido a estos posteos AHORA. Realmente, lo que haya pasado en la tribuna en esta divisional no me mueve el tanteador. Si antes no me lo movía mucho en la A, ahora en la B, menos que menos. No sé… es que realmente no creo que a alguien le pueda interesar.

Ojo, como ya te digo, son opiniones. Tampoco es que te suicides porque nosotros digamos eso. Es simplemente otra manera de verlo. Yo, la verdad, no quisiera ver un post más de “Aliento vs…” hasta que estemos de nuevo en la A. Pero es, como ya te digo, mi idea. No tiene por qué ser la que tenga todo el mundo.

Abrazos, Martín.

Encima que le quise hacer la gamba al pibe que no había puesto bien el video, y me nogustean, váyanse a cagar.

Coincido con Santy… me dio bronca ayer que los festejaran tanto, empatando con Merlo… con Merlo lpm, qué carajo había para festejar?

El récord de entradas que nos dieron…y que seguimos invictos…:|:(

Cuando escuche los primeros cánticos de protesta vuelvo a la cancha para aportar en la causa, mientras tanto estoy pagando la cuota al pedo.

Al menos cerca mio había varios que puteaban a Almeyda. Algo es algo.

Buenisimo!!! quien lo filmó???

Era yo:mrgreen:

con respecto al video, estaría bueno q el “@tomitorres93” no ocupe toda la pantalla.

yo