Aliento vs lanus

como les parecio que estubo el aliento?
para mi el primer tiempo fue bueno, un 8 (muy bueno cuando se largo y el llegan los borrachos del tablon(8) )
y en el segundo tiempo decayo un poco pero hubieron buenos momentos : 7

pd: que amargos que son los de lanus por dios no los escuche ni 1 vez diooooooooooooosssss ni su barra fue.

como les parecio que estubo el aliento?
para mi el primer tiempo fue bueno, un 8 (muy bueno cuando se largo y el llegan los borrachos del tablon(8) )
y en el segundo tiempo decayo un poco pero hubieron buenos momentos : 7

pd: que amargos que son los de lanus por dios no los escuche ni 1 vez diooooooooooooosssss ni su barra fue.

yo fui a la belgrano alta , los escuche todo el partido a los de lanus…

Desastrozo el aliento… Se cantó los primeros 15 minutos del partido a full… ahí fue un 9, después de 4 para abajo.

No pegan 1 tema… BASTA DE CANTARLE A BOCA, BASTA!!!

Entra el equipo y estamos cantando “Llegan Los Borrachos del Tablón…” :confused:

Cada vez cantamos menos.

Medio medio hoy . Encima poca gente

malo el aliento

Ale, fui a la san martin y son un asco, los escuche 4 veces con canciones pelotudas.

Muy bueno el comienzo, con la lluvia y la san martin acoplandose a las canciones… yo diria un 9.
Durante el resto del primer tiempo fue decayendo, un 6.
Y en el final del partido, flojo, 4 puntos.
No habia mucha gente y encima muchos se fueron para la sivori media y baja por la lluvia… lo de lanus, triste, muy triste… entraron los bombos a los 10 minutos y entraron sin tocar, como sin ganas, de las hinchadas mas flojas de primera division.

Saludos

el aliento se sientio cuando empezo a llover… despues fue para atras…como el equipo… todo esta enganchado…

dirigencia, para atras, jugadores para atras… aliento… HOY POR LO MENOS, para atras

como es posible que entre el equipo y canten “llegan los borrachos del tablon”?.. a quien van a ver jugar? a river o lbdt?

hoy dia en la transmision dijeron que “el hincha se transformo en hincha de su hinchada”…es que ya es demasiado obvio.

no creo que sea asi.

Fue bueno en el primer tiempo, porque llegaba el equipo y eso mas la lluvia, motivaba, en el segundo tiempo decayo un monton y se noto

como me gusta cuando llueve en la cancha

opino igual, nose… me motiva mas

Se puso durante el rato que llovió. Después fué decayendo. Creo que primer tiempo 7 y el segundo 5.

Ya quedo claro como fue el aliento, reflejando lo que da el equipo desde el campo de juego.

Lo que no deja de sorprenderme es cuando termjina el pártido y se va el equipo luego de otra actuacion de bajisimo nivel, se lo despida con aplausos.

8| hasta se aplaudio el ingreso de Rosales…

Saludos.

por lo q brindo el equipo, fue bueno…
tienen razon los q dicen q le pifian con los temas, no voy a descubrir nada nuevo, pero bien q cuando se cantan temas como “vamos los millo, q teneemos q ganar” o “vamos vamos vamos river plate”…no TODOS se prenden eh…