Fue una fiesta, primer tiempo 8, segundo 10.
Aguante River Plate (Lanus no se te escucha…)
fue EXELENTE el aliento de ayerrr
como pego el nuevo temaaa ,
cuando lo empesaron a cantarr en el segundo tiempo faltando creo 10 m para q termine el partiido bajamoss y fuimos ahiii abajoo y se re pusoo , miraba a la tribuna y la gente estaba como locaaa fue una fiiestaa ,
jajaja vieron como entraron los borrachos? jajj re sarpadoo corrian como si estubiese la 12 en la tribuna
terrible estuve con GUIDO TODO EL SEGUNDO TIEMPO!
terribleeeeee!
Lo que va ser avellanedaaaaaaaa!!!
Ahi copar de vueltaaaa!
El que lo escracheee que no canta nada es facho!
jajajajajaja
Mentira, todos alentaron los 90 minutos!
Yo menos las canciones contra el cholo cante todas!
Y juanchi un grosssoo!
La previa en ese club la sarpooo!
Posta, la pase muy bien…
A los 35 minutos del ST tenia ganas de llorar. Hubo un centro que termino casi en mitad de cancha y no lo podia creer y me calle un par de minutos, pero gracias a la gente de river… les doy las gracias a todos… Creo que si lo miraba por tv me largaba a llorar…
jeje no es por nada
pero estuvo repiola el club
aguante Javito, aguante Juan Manuel ,Quique que me dejo en una avenida ajajaja despues tomamos el 281 a los palos con los de lanush ajaja
cosas asi hacen mas grande a River. juntarse con la gente chamuyar un rato compartir choris vino cerva lo que sea
SE VIOOO RE BIEN ALTO ALIENTO SE RE ESCUCHO POR LA TELE SIEMPRE MARCANDO LA DIFERENCIA GRACIAS RIVERR!!
YouTube - LBDT14 TEMA NUEVO EN LANUS
el tema nuevo ahii en lanussshh
LA VERDAD QUE EL ALIENTOO EXPECTACULAR LOS 90 MINUTOS
PRIMER TIEMPO 8 Y 10 EN EL SEGUNDO!!
saludos.
contra huracan se repite , salgamos como salgamos contra chivas
por la tv la mostraban cada rato a nustra hinchada.!
como siempre
EN méxico se repite (?
Sigo sin entender como los jugadores no se contagian,
INCREIBLE, COMO SIEMPRE
Ahora en un rato subimos un video de la tribuna del tema nuevo. Una locura lo que se cantó ayer!!!
quee leendo aller pordioss…me encanto, un 10 para los pibes. todos sabiamos que ibamos a lanus a perder (y los que fueron lo saben muy bien) y asi todo fuimos y armamos la fiesta como siempre. que hitazoo como pegoo…los villeros se querian matar, miraban y no lo podian creer. como diria el chacho…fiesta en casa ajena, nada mas.
jajaja en sima lo pone con mayúscula el muy homosexual.
Estás enamorado de los altos brazos de guido, jaja, sos un gay papá, ensima llevaste una mina para disimular un poco.
mal sonn muiiii casiques lo de lanuss , nosotros pasamos por una placita a la ida por aii cerca de la canchaa y estabaa poblada de caciquess de lanuss jajajjajj se estaban fumando altos churross , estaban con unos bomboss nose q ondaa… igual les re kbio la fiesstaa q le hicimos…
y contra el rojooo ya me imagino otra fiesta pareciida con los pibes deciamoss lo q se va a poner el tema nuevo en el cilindroo va a ser terrible seguroo:D
comoo me cagastes la fotooooooooooooooo :twisted::twisted::twisted:
jajajj todo bien igual
ya nos estamos acostumbrando de esta hinchada fenomenal
menosmal, q lo abriste vos el tema, ya estaba puteando si lo abria el otro salame…TERRIBLE LA HINCHADA!!! 10 puntos en los dos tiempos le pongo yo…
Quiero ver videos !!!
Y mas fotos (?)