Aliento vs lanus

Abro este thread, antes q lo abra algun otro salame (14millo por ej.)

1º tiempo: 7

2º tiempo: 1000

Orgullosisimo de ser hincha de River…gracias a mi familia por haberme hecho hincha de River.

Nos quedamos 15 min cantando la nueva cancion…como pego esa. Hitazo onda Ay che bostero va a ser.

Abro este thread, antes q lo abra algun otro salame (14millo por ej.)

1º tiempo: 7

2º tiempo: 1000

Orgullosisimo de ser hincha de River…gracias a mi familia por haberme hecho hincha de River.

Nos quedamos 15 min cantando la nueva cancion…como pego esa. Hitazo onda Ay che bostero va a ser.

Por tele se recontra escucho
pero mal eh
tanto se escucho que los periodistas dijeron 2 o 3 veces como alentaba la gente de river a pesar de estar perdiendo

pd:me parece que en el minuto de silencio era para callarse…

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLAAAAAATEE (la vuelta vamos a dar ¿?)

que amargos estos del sur, son todos iguales

sarpado. tenia un gordo al lado que no cantaba

INCREIBLE.

el pogo de " esta es la banda de River Plate " fue terrible, jaja mato cuando estaban cantando la de pila pila y no se la sabia nadie y despues empiezan a cantar esta y uno de la barra dice " aaaa esta se la saben eeeeeeh " jaja

Excelente el aliento me duelen las piernas de tanto saltar, lo unico q no me gusto cuando puteaban al cholo igual la gente no se prendio con esos temas

Jajaja el el de remera blanca y anteojos de sol lo dijo y me cagué de risa porque lo dijo con cara “Son unos pispiretos ustedes! jaja”
No hay nada para decir de la gente de River, no hay palabras que describan lo que dejamos en el tablón domingo tras domingo, hoy eramos MINORÍA con todas las letras y nos hicimos escuchar todo el partido. La platea de Lanús miraba y no lo podía creer. Iban ganando y la fiesta era pura y exclusivamente nuestra.
GRACIAS viejo por hacerme del millo, es indescriptible el orgullo que sentís en días como hoy de tener una hinchada como la que tenemos

exelente.

Impresionanteee! que fiesta loco, esto es river

conmovedor el aliento , que lindo que es ser de RIVER x dios ! , alentarte asi es lo mas lindo que hay en la vida

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE
LA VUELTA VAMO A DAR
DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOY
FUMANDO PORRO Y TOMANDO ALCOHOL
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
LOS BOSTEROS Y LA POLICIA
ESTA BANDA ESTA RE LOCA
LO CORREMO AL ROJO Y A BOCA

Que groso fue! El aliento fue buenisimo y nos hicimos escuchar contra esos amargos.
Que hitazo q es esa cancion por favor!

Guido, no t vi chaboon, estaba con Jose y despues desaparecio el tambien jajaja

Gracias a Meyti por haberme conseguido ir !

Gracias river!!! gracias por tanta emocion!!!

Como alentamos en lanus!!! recien llegod e la cancha!!! afonico!!!

Esta es la banda de river plate!!! la vuelta vamos a dar!!!

No hay palabras!! la verdad me vine con una sonrisa hoy del sur a pesar de que river perdio pero ver a la gente de river cantando, saltando todo el partido, en el entretiempo, no hay palabras.

impresionante, se re escuchoo

pt : 9
st : 10000000000000000
Somos locales siempre!
Como gritaba la gente de river por dios, a lanus ni se la escucho,
Pero fue impresionante lo de la gente de riveeer
Esta tribuna se merece ser campeoon(8)

espectacular la verdad… se escuchaba mas a River que a lanus…

primer tiempo 10, entretiempo 10, segunto tiempo 10, post partido 10… conmovedor…

muy buenoo la verdad…

los borrachos sacaron los trapos para poder moverse de un lado para el otro…

la bandera grande q dice CARP ARGENTINA la sacaron… y la “popular” vibraba!

excelente