Aliento vs lanus

pone parlantes la concha de tu mama puta.

Che escucharon la cancion q en un momento los borrachos le cantaron a Simeone?
De la mano del Cholo nos vamo a la B (x2), q se vayaa…(no se como sigue).
Ahi, la mayoria de la gente los tapo con otra cancion.

Yo en el segundo tiempo ni lo vi el partido… me quede mirando a la Banda que estaba re descontrolada… Impresionante aliento para tan poco equipo. Orgullo ser de River

Espectacular como se pone ese tema . En la previa muy buena tambien , quede exhausto . Despues el primer tiempo me agarro paja de cantar mucho , putee lo que pude . Y el segundo era o resignarme que fueron 5 minutos de estar sentado a pararme y descontrorlame con esta es la banda de rive rplate .

Al fin y al cabo para esto voy a todos lados , para estar con la gente de river y cantar a y alentar a pesar de todo

que se vaya y se deje de joder… asi terminaba el tema contra el cholo…

IMPRESIONANTE LO DE LA GENTE HOY…

QuE LiNdO SeR De RiVeR

videeoss no hay de hoy?

te respondo asi bosterito: jajajajajaja

el aliento d hoy fue IMPRESIONANTE

de local con parlantes y de visitante con…con… con… cri cri cri, MAMARRACHO, quedate en el norte, que todavia hay algunos por acá desparramando ese olor que tanto los caracteriza, ese aroma a inmundicia del riachuelo difícil de olvidar.

pd: a estos payasos circenses, cuando su segundo posteo desborda de ignorancia hay que desaparecerlos, y no sólo a ellos del foro, sino también, esas letras incoherentes que dejan plasmadas en la pantalla, o sea, que desaparezca TOTALMENTE, se entiende?

Emocionante, Terrible, Hermoso.

no te rebajes nachito, todos sabemos como son las cosas!

el pogo que se armo hoy en el segundo tiempo, mamitaaa

el aliento del segundo tiempo fue…CONMOVEDOR, POCAS VECES ESCUCHE LO QUE ESCUCHE HOY

De los mejores y de los que mas se encanchó la gente de los últimos tiempoos!

Terrible el aliento de hoy. Como pegó el nuevo tema eh

ESTAAAA ES LA BANDA DE RIVEEER PLATEEE

jsjajaj, si, tremendo comoo pego, y lo sigo cantando y estoy loco vamoo lo millo!

Ojala q en los videos q suban a la pagina este el nuevo tema.
Alto video debe ser…no pararia de mirarlo :).

No hubo videos contra newell’s???

hoy voy a dormir , escuchando en mi cabeza el " esta es la banda de riverplateee la vueltaaa vamo a dar"

La mejor hinchada lejos… y en las malas mucho mas!!!

Jaja sisi…seguramente yo tmb, y quizas la sueñe, jaja.

yo desde el miercoles duermo con ese tema ! :stuck_out_tongue: