ALIENTO VS INDESINGENTE??

PARECE QUE NADIE…TANTO QUE CHAMUYARON EN LA SEMANA Y DESPUES??
[/QUOTE]

yo fui

no ganamos la copa aumentaron la cuota,ramon en san lorenzo eso ya no lo entiendooooooooo

PARECE QUE NADIE…TANTO QUE CHAMUYARON EN LA SEMANA Y DESPUES??
[/QUOTE]

yo fui

no ganamos la copa aumentaron la cuota,ramon en san lorenzo eso ya no lo entiendoooooooo
[/QUOTE]

estube un toque

se va acabar , se va acabar , la dictadura de aguilar!!

hay que saltar,hay que saltar,porque esta noche se va aguilarr(no fue el domingo pero sera algun dia?)

yo fui a la san martin alta y la verdad fue el partido que menos escuche a la hinchada. Guarda, no quiero decir que no se canto, pero comparados con ellos, no fue nada.
Las canciones de ellos podran ser una cagada pero se escucharon mucho.
Alguno dira que se nos escucho muchisimo pero yo, que estuve en el medio, a ellos se los escucho mucho.

AGUANTE RIVER!! :smiley:

mira rojito…guarda ese partido en tu memoria porque va ser el unico en el cual te escuchaste aceptablemente…que para ustedes es mucho decir…

Yo estuve en el Hall y me quedé hasta el final cuando los canas empezaron a rodearnos a los pocos que quedabamos. Creo que la próxima vez (seguro las ratas de nuestros dirigentes van a presionar para que nos suspendan las canchas y terminar jugando en Vélez) hay que incentivar a la gente a que raje para el lado de Figueroa Alcorta y juntar más de los cientos que eramos (ni idea cuantos pero eramos varios aunque pudimos haber sido más). Igual en rigor de verdad no estaba en la primera línea sino afuera cerca de la puerta

La verdad que, sin dudas, fue lo mejor de una tarde-noche bastante chota en cuanto aliento y en cuanto a todo.

Saludos

Contra el Rojo ya ni ganas dan de cantar. Cero motivacion. Siempre le rompemos el orto a estos muertos. El empate del domingo, para ellos fue como haber ganado un campeonato. Hacian años de años q se iban siempre con la colita bien atendida.

:x :x :x :x :x ya ni eso podemos hacer los socios q nos mandan a la yuta.

Todos mostrando el carnet porque SOMOS SOCIOS Y QUEREMOS PROTESTAR!!va contra las reglas institucionales?

Aguilar,la concha de tu hermana :x

el domingo los borrachos no cantaron un carajo ,para que mierda suben al paravalancha si no cantan

para que mierda suben al paravalancha si no cantan !!!

porfavor bajen a todos los pendejos del paravalancha que no cantan un carajo!!! estan para la foto !!!

despues de haber leido tantas paginas de comentarios puedo decir q aca hay mucha gente cegada…bah, en realidad sorda.
River el domingo contra independiente no canto poco(xq ha habido partidos peores) pero tampoco canto mucho (recordemos en el partido con racing, donde yo me queria irde la cancha en el primer tiempo de la hullacion q estaba recibiendo en la tribuna)…como viene siendo el clima q vamos en todo lo q va de este año en la popular…
Solo espero q todas las internas se solucion rapido, para bien o para mal, parapoder volver a ir a la popular trankilo y q vuelva el coler de antes

PD: los q dicen q se sigue alentando como antes estan diciendo boludeces…xq todos sabemos q no es asi